

Titulo: Serious Sam 2 PC-GAME
Plataforma: PC
Idioma: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español (No oficial)
Fecha de Lanzamiento: 11 de Octubre de 2005
Fecha de Actualización: 11 de Octubre de 2025
Tamaño: 3.78 Gigas | 3 Gigas
Serious Sam 2 PC Full Español
Serious Sam 2 Juego para PC Full en Español del 2005 Juego Estreno de Aventura En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam “el serio”, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilización egipcia.
En un período en el que los FPS se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, gracias principalmente a Half-Life, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de Doom que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los últimos años. Las armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de internet, convirtieron este juego en un clásico instantáneo.
Requerimientos del Sistema
- S.O. : Win2000/XP
- Procesador: 1.5 GHz
- Memoria RAM: 512 MB
- Vídeo: 64
- DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
- S.O.: Win2000/XP/Vista
- Procesador: 2.0 GHz
- Memoria RAM: 1 GB (512 MB funcionan bien)
- Vídeo: 256
- DirectX: 9.0c
Capturas






Serious Sam 2 – 20th Annviersary Update 2.100
Interfaz de usuario y aspecto visual – Lista de cambios
- Se han rediseñado los iconos del HUD y otras imágenes del menú en alta definición, lo más fieles posible a la versión original de 2005, para preservar la identidad del juego.
- Se han actualizado las fuentes en varios títulos para mejorar la claridad y el escalado en todas las resoluciones de pantalla.
- Se han alineado las entradas del menú.
- Se ha aumentado el tamaño de la fuente de la lista de jugadores multijugador para mejorar la visibilidad.
- Se ha añadido la opción de perfil «Mostrar radar» al menú Opciones del juego.
- Se ha cambiado la opción de perfil del radar de marioneta para utilizar 5 posiciones (arriba a la derecha, en el centro a la derecha, abajo a la derecha, abajo en el centro y en el centro a la izquierda). Se han actualizado los menús en consecuencia.
- Se han añadido mensajes en pantalla para «Sprint siempre: ACTIVADO/DESACTIVADO».
- Se ha ajustado la posición de las armas en la pantalla.
- Se han actualizado los materiales del lanzacohetes, el Klodovik, la bomba seria y el cañón de rayos.
- Se ha corregido la reproducción incorrecta de la animación del cañón de rayos.
- Se ha actualizado la animación de recarga de la Colt para evitar recortes durante las recargas dobles.
- Se han actualizado las pantallas del lanzacohetes y el lanzagranadas.
- Se ha corregido el desajuste entre las armas combinadas y las opciones «Habilitar sprint» con la configuración activa del juego.
- Se ha añadido un enlace al menú Controles avanzados en el menú Opciones.
- Se ha corregido el error por el que las texturas del eje del controlador no se mostraban al abrirlo por primera vez.
- Se ha reducido la oscilación del arma al correr (del 200 % de la oscilación al caminar al 150 %).
- Se ha cambiado la resolución predeterminada a 1280 x 720 para mejorar la compatibilidad entre sistemas.
- Las películas ahora se reproducen en pantalla completa.
- Se ha actualizado el video de inicio.
- Lee la lista completa aquí.




