Dreamweaver CC 2021 Versión 21.3 Full Español es la herramienta fundamental que no puede faltar en un PC para estudiantes o profesionales de la programación HTML, CSS y mucho mas, ahora con muchas novedades y herramientas de ultima tendencia.

Adobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full EspañolAdobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full Español

Título: Adobe Dreamweaver CC 2021
Versión: 21.3.0
Plataforma: PC – Windows
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Formato: Repack/Pre-activado
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2022
Tamaño: 400 Megas

Novedades acerca de Dreamweaver CC 2021

  • Mejora de la integración con Bootstrap: Dreamweaver ya tiene integradas las versiones de Bootstrap 3.4.1 y 4.3.1 en la versión 19.1. Se creará un nuevo sitio de forma predeterminada con la versión 4.3.1. de Bootstrap. Después de crear el documento, podrá encontrar las carpetas de css y js en la carpeta raíz del sitio. Sin embargo, si desea crear el sitio con la versión 3.4.1 de Bootstrap, puede usar la administración de sitios y configuración. Para la versión 3.4.1 de Bootstrap, encontrará la carpeta de css, js y fuentes en la carpeta raíz del sitio.
  • Nuevo editor de código: Escribe código más rápido y con mayor flexibilidad gracias al nuevo motor de programación. Las sugerencias de código ayudan a los usuarios nuevos a familiarizarse con HTML, CSS y otros estándares web, y las ayudas visuales, como la identificación automática, la representación del código en colores y las fuentes ajustables ayudan a reducir los errores y facilitar la lectura del código.
  • Espacio de trabajo para desarrolladores: Carga y abre archivos con rapidez y muévete por los proyectos más rápido gracias al nuevo espacio de trabajo sencillo y de mayor rendimiento, diseñado para desarrolladores.
  • Compatibilidad con los pre-procesadores de CSS: Ahora Dreamweaver admite los pre-procesadores de CSS habituales, como SASS, Less y SCSS, con representación del código a todo color, sugerencias de código y funciones de compilación, para que ahorres tiempo y generes un código más limpio.

Capturas:

Adobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full EspañolAdobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full Español

Adobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full EspañolAdobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full Español

Adobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full EspañolAdobe Dreamweaver CC 2021 Versión Full Español

Requerimientos de Sistema

  • Procesadores: Intel Core 2 o AMD Athlon de 64 bits (2 GHz o superior).
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Disco Duro: 2,1 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Versión 21.3.0

Ver Enlaces

Web del Autor

Homepage

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading