Cinema 4D – 2020 Full es una aplicación impresionante que le permite crear, editar y animar objetos y personajes en 3D. Le proporciona una amplia gama de animaciones de películas cortas a las complejas simulaciones arquitectónicas y científicas. Con esta aplicación, los diseñadores gráficos pueden considerar esta aplicación como un gran punto de partida en el mundo de la manipulación de gráficos 3D.

Esta app tiene un proceso de instalación que tardará un tiempo en completarse y una vez que se complete, será recibido con una interfaz de aspecto profesional. La interfaz ha sido equipada con una barra de menú, varios botones diferentes y diferentes tipos de panes para mostrar la información y el objeto en el que está trabajando actualmente.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Cinema 4D.

– Una aplicación impresionante que te permite crear, editar y animar objetos y personajes en 3D.
– Proporciona una amplia gama de animaciones de películas cortas a las complejas simulaciones arquitectónicas y científicas.
– Tengo una interfaz de usuario de aspecto profesional.
– La interfaz se ha equipado con una barra de menú, varios botones diferentes y diferentes tipos de panes para mostrar la información y el objeto en el que está trabajando actualmente.
– Equipado con ajuste 2D y 3D.
– Le permite agregar cuadros, clips de movimiento, girar un objeto y reproducir / pausar o detener la película.
– Se permite guardar los objetos en el disco duro utilizando un formato BMP, PICT, PNG, RLA o TIFF.

Ficha tecnica

Titulo: Maxon CINEMA 4D Studio R21.115 Multilingual
Desarrollador: MAXON Computer
Lanzamiento / Actualización: 2019
Idiomas: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánRuso
Tamaño: 362MB (RAR/EXE)