Ir a la barra de herramientas

KRT Club – Kaspersky Trial Resetter version 3.1.0.29 ATB Final

admin 0

KRT CLUB anteriormente conocido como KRT Trial Resetter es un programa desarrollado para ayudar a extender el uso de los productos de Kaspersky Lab al permitir que un usuario reactive la versión de prueba de la aplicación una vez que la licencia ya haya expirado.

¡La protección del antivirus debe pausarse al usar el reseteador! No hicimos protección «espacial» de los desarrolladores de KRT debido a la falta de tiempo libre, relacionado con esto; existe una posibilidad significativa de que en el próximo lanzamiento de KRT Club sea diferente.

NOTA: En computadoras lentas y viejas hay un problema al ejecutar la versión de reempaque. No se inicia la primera vez o no se inicia en absoluto. El problema con la velocidad de lanzamiento de la versión de reempaque también se puede experimentar.

Como todos sabemos, Kaspersky Trial Resetter (KRT para abreviar) siempre ha sido el único programa de trabajo utilizado para restablecer la versión de prueba (para reutilizar el período de prueba) de todos los productos antivirus de Kaspersky Lab de Rusia.

Pero para Kaspersky 2019, no tiene versiones más nuevas (solo espero que su autor no haya sido sometido por Kaspersky). Lo bueno es que pronto salió un sucesor no oficial de Kaspersky Reset Trial, es KRT CLUB.

KRT CLUB es una herramienta de restablecimiento de prueba universal de todos los productos de Kaspersky 2019 fácil de usar, con la que puede reutilizar instantáneamente las versiones de prueba (es decir, restablecer la activación) de todos los productos antivirus de Kaspersky Lab.

De hecho, este programa realiza la misma función que el clásico Kaspersky Trial Resetter, pero la diferencia clave es que tiene soporte para las últimas versiones del software antivirus Kaspersky.

El número de computadoras para usar este programa es ilimitado, no hay enlace a una computadora en particular (hardware de la computadora). El número de serie de este programa está vinculado al nombre de usuario, y ese es un número de usuario individual para activar la versión actual (así como todas las versiones posteriores) de los programas de Kaspersky.

En KRT CLUB, el proceso de reinicio de prueba y la nueva activación no serán difíciles incluso para usuarios inexpertos, y su computadora siempre estará bajo la protección confiable de los programas antivirus de Kaspersky, incluidas sus últimas versiones. Con todo, con la ayuda de KRT CLUB.

Podemos deshacernos de la necesidad de comprar una licencia para los productos antivirus de Kaspersky Lab, y podremos activar su versión de prueba una y otra vez después de que finalice el período de prueba del uso del programa.

Características KRT Club – Kaspersky Trial Resetter

  • Restablecer la activación de productos antivirus.
  • Activación de productos antivirus desde el archivo de activación (lic-file).
  • Guarde la activación comercial actual de los productos antivirus en el archivo de activación (lic-file).
  • Borrar los rastros de activación después de desinstalar productos antivirus.

Características KRT Club - Kaspersky Trial Resetter

KRT Club – Kaspersky Trial Resetter version 3.1.0.29 ATB Final
Idioma: Multilenguaje | Peso: 35.2 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.1.0.29

Deja un comentario