Disk Drill Professional 4.0.513.0 [Activado] [Recupera datos perdidos]

¿La recuperación de datos le parece complicada? Esto no es del todo cierto. Disk Drill para Windows te ayuda a recuperar tus archivos en minutos. Disk Drill ayudará a devolver archivos borrados de discos duros, unidades flash, tarjetas de memoria y otros medios con sistemas de archivos HFS, HFS +, FAT16, FAT32, NTFS, EXT3, EXT4.

Recuperación integral de datos
Hay un número infinito de situaciones posibles para la pérdida de datos. Disk Drill para Windows será útil para usted en cada uno de ellos: vaciar accidentalmente la cesta, ataque de virus o corte de energía, corrupción de partición, arranque fallido y muchos otros.

Después de la instalación, Disk Drill escaneará sus dispositivos con datos perdidos y recopilará toda la información sobre los archivos que se pueden recuperar, así como también encontrará particiones eliminadas que se pueden recuperar sin daños. Con el sistema de detección inteligente de sectores problemáticos en el disco, aumentará sus posibilidades de recuperación de datos.

Escaneo rápido y escaneo profundo
¿Archivos eliminados hace solo unos minutos? En Windows, sus posibilidades de una recuperación exitosa con Quick Scan son mucho mayores si actúa de inmediato. Por lo general, los archivos eliminados solo se marcan inicialmente como eliminados y ya no aparecen, pero aún están físicamente presentes en el disco. Un escaneo rápido en un segundo los encontrará y le mostrará una lista completa de los archivos eliminados recientemente.

Disk Drill también puede proporcionar una exploración más exhaustiva pero prolongada. El escaneo profundo recuperará los archivos perdidos y los reestructurará de nuevo dependiendo de la estructura binaria. El módulo Deep Scan reconoce más de 200 tipos de archivos.

Recuperación de datos protegidos
Disk Drill también protege sus datos. Active Recovery Vault incluso si nunca antes ha perdido datos. Esto protegerá sus archivos de una posible eliminación accidental en el futuro al guardar información sobre las propiedades de cada archivo y carpeta que se eliminaron de su computadora.

Cuando tiene una base de datos como esta, la restauración de cualquier directorio o matriz eliminada solo tomará unos segundos. Todos los metadatos originales de sus archivos permanecen intactos. No olvides usar Recovery Vault, primero debes habilitar la protección de datos.

Opciones de recuperación
Varios algoritmos de recuperación tales como Recuperación de datos protegidos, Escaneo rápido y Escaneo profundo.

Recuperación de partición
Incluso si se elimina su partición, los datos pueden permanecer en ella. Recuperar partición eliminada.

Recovery Vault
Disk Drill también protegerá sus datos de posibles pérdidas en el futuro. ¡Active la protección hoy!

Recuperación de tarjetas de memoria
¿Recibió una tarjeta de memoria de baja calidad para una cámara u otro dispositivo? Conéctelo a su PC y Disk Drill podrá escanear el contenido.

Pausar y reanudar el escaneo
Escanear grandes volúmenes puede llevar algo de tiempo. Pause y reanude el proceso de escaneo de recuperación de datos según sea necesario.

Copia de seguridad en ISO / DMG
Realice una copia de seguridad de una sección o sección específica de un dispositivo inestable para recuperar todos los archivos eliminados más adelante.


SO: Windows XP / Vista / 7/8 / 10. 

Descargar Disk Drill Professional  (30MB):

DESCARGAR POR FILEUPLOAD

Deja un comentario