Ir a la barra de herramientas

Need For Speed Most Wanted V1.3.68 Android Full (Apk+Obb)

admin 0

Descripción de Need for Speed™ Most Wanted

Need for Speed es uno de los pilares cuando de carreras se trata y ahora, la franquicia ha vuelto con la versión móvil de uno de sus títulos más populares, Need for Speed™ Most Wanted.

Prepárate porque te la vas a pasar bien. Las carreras callejeras son lo nuevo y tú estás a punto de conquistarlas, lo malo es que a la policía no le gustan mucho. Así que tienes doble trabajo, porque además de superar a tus amigos y ganar las carreras, también tienes que supera a la policía.

Para ello, tienes los mejores autos a tu disposición: el SRT Viper GTS, EL Porsche 911 Carrera S, la Hummer H1 Alpha y muchos más. Personalízalos, manéjalos y úsalos para vencer a tus rivales.

Ahora, los controles tienen una capacidad de respuesta mucho mejor, porque puedes usar el movimiento de tu teléfono o la pantalla táctil para controlar tu auto, dándote libertad total de elegir la forma en la que quieres manejar.

Por su parte, los gráficos son increíblemente buenos y el nuevo motor del juego te da esa sensación que en verdad estás al volante. Eso sí, asegúrate de no chocar, porque de verdad lo sentirás.

Aunque si lo haces puedes obtener puntos para desbloquear autos nuevos e igualmente agregarles modificaciones para aumentar su potencia y hacer básicamente de todo para subir en la clasificación global. En Most Wanted, la competencia nunca se acaba, así que desafía a tus amigos diariamente en ¡carreras intensas!

Need for Speed™ Most Wanted te da la oportunidad de ser el mejor conductor en el mundo. ¡Aprovéchala!

need for speed most wanted captura de pantalla 1
need for speed most wanted captura de pantalla 2
need for speed most wanted captura de pantalla 3
need for speed most wanted captura de pantalla 4
need for speed most wanted captura de pantalla 5
SERVIDOR DE DESCARGA
MEGA
 
INSTALACION
-Descomprimir el archivo Obb y mover la carpeta a la ruta Android/Obb
-Instalar el apk y abrir el juego con internet la primera vez 
-A jugar 😉

Deja un comentario