¿Cansado de tomar fotos con todas esas imágenes de fondo no deseadas? ¿Alguna vez has querido deshacerte de ese letrero detrás de ti o de las personas que pasan? Bueno, ahora puedes borrar cualquier cosa en tu imagen que no quieras allí con Photo Eraser para PC.

¡Todo lo que necesita hacer es decidir qué imagen desea borrar, seleccionarla y hacer clic! Si quedan algunas pequeñas marcas, use la herramienta de clonación para volver a combinar los colores y lograr una apariencia suave y sin costuras. Nadie sabrá que borró nada y tendrá la imagen perfecta que estaba tratando de capturar en primer lugar.

Muy a menudo pasamos demasiado tiempo tratando de obtener esa foto familiar definitiva. O bien, queremos tomar las fotos más espectaculares de nuestro viaje para mostrar a nuestros amigos. Parece casi imposible obtener exactamente lo que queremos de nuestras imágenes y terminamos teniendo que conformarnos con lo que tomamos. Con Photo Eraser para PC ya no hay necesidad de preocuparse porque las imágenes de fondo arruinen nuestras fotos y esperen y esperen a que pase la gente para que podamos ver solo a nuestra familia y no a un grupo de extraños.

Ficha tecnica

Titulo: InPixio Photo Eraser 10.1.7389.17059 Multilingual
Desarrollador: InPixio
Lanzamiento / Actualización: 2020
Idiomas: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 150MB (RAR/EXE)

Requisitos del sistema:

Antes de comenzar la descarga gratuita de InPixio Photo Eraser, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requieren 2 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requiere 1 GB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Pentium o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el “setup.exe” para iniciar el asistente

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes – 1 de 150MB / y 0 de MB

Versión 10.1.7389.17059 Multilingual