Anti-copia:
Si bien la mayoría de los convertidores de PDF no protegen la copia de la información en formato PDF, PDF Anti-Copy evita que cualquier usuario transfiera datos clasificados a ubicaciones no autorizadas. Cualquiera que intente resaltar texto, por ejemplo, no tiene la oportunidad de hacerlo con el extenso procesamiento de PDF de este software.
Evitar la conversión de PDF a formatos de archivo editables:
Otro problema al que la mayoría de los convertidores no responde es la facilidad de convertir el PDF a otros formatos de archivo, lo que permite la propiedad no deseada del material intelectual. PDF Anti-Copy resuelve este vacío legal, eliminando cualquier oportunidad para que los ladrones de tecnología operen.
Protección contra la impresión de PDF no autorizada:
No se puede copiar? ¿No se puede convertir a otros formatos de archivo? Si bien eso está garantizado, aún queda una salida para los desesperados: la impresión. Los creadores de PDF Anti-Copy han anticipado esta estrategia, asegurando así que el software no permita la opción de impresión cuando se abren archivos en cualquier lector de PDF.
PDF Anti-Copy garantiza contenido impecable después de la conversión:
Sí, sus archivos PDF están protegidos. Sí, estás libre de amenazas de seguridad. Sin embargo, ¿su contenido aún está intacto? La ruina de otras herramientas de conversión de PDF en el mercado es la amenaza sobre el contenido original del propietario. Después de la conversión, incluso si la información no está duplicada, su integridad ya no es similar al archivo original en algunos casos. Con PDF Anti-Copy, esto no es una preocupación. Cualquiera que sea el trabajo, permanecerá palabra por palabra.