Ir a la barra de herramientas

UsbFix 2020 v11.013 Serial, Software para proteger unidades USB contra virus y troyanos

admin 0

U2020 Full Gratis en Español es un software de seguridad preparado para eliminar y mitigar al 100 % las infecciones a tu USB eficientemente, cualquier software malintencionado que quiera robar o infectar su usb sera eliminado y controlado con total seguridad.

¿Que es y cuales son las funciones de UsbFix 2020 Full?

UsbFix 2020 Full Gratis está diseñada específicamente para proteger unidades USB de todo tipo contra virus y troyanos. Como complemento rápido del escáner antivirus normal, el programa no solo puede detectar y eliminar amenazas USB, sino también «vacunar» el dispositivo USB como medida de precaución.

Característica de UsbFix 2020 Full potenciada: buscar y eliminar virus

UsbFix Premium 2020 Full Gratis es una de varias versiones del programa, todas las cuales difieren en términos de rendimiento. UsbFix Licencia para siempre trae todas las características importantes y algunas más que en realidad no son tan importantes.

Los botones grandes indican las funciones disponibles, aunque desafortunadamente el programa no está disponible en español. Existe la posibilidad de examinar las unidades conectadas, limpiarlas y vacunarlas.

Al escanear en busca de virus y troyanos, UsbFix 2020 Descargar gratis toma todas las unidades conectadas. Puede establecer la profundidad del análisis y también si los archivos sospechosos deberían cargarse en VirusTotal en este momento para ser examinados en línea.

«Interfaz minimalista y super intuitiva en UsbFix 2020 Gratis»

Después de cada búsqueda, UsbFix 2020 Gratis crea un archivo de registro, que también se almacena en línea. Este último es especialmente bueno para aquellos de ustedes que piden ayuda a otros y que quieren mostrar los resultados del examen.

Las amenazas detectadas son eliminadas por el programa o, opcionalmente, colocadas en cuarentena para poder investigar el caso nuevamente.

Los troyanos para memorias USB usualmente usan la función Autorun o el Windows Scripting Host, para asegurar que los virus lleguen a la PC inmediatamente cuando se inserta el dispositivo. UsbFix 2020 free puede eliminar estas dos amenazas en las unidades y sticks conectados. Para este propósito, se escriben archivos especiales de solo lectura en las unidades, que también usarían un troyano. Pero ya no puede crearlos ni sobrescribirlos.

Ficha Técnica

Nombre: UsbFix 2020
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 11.013
Desarrollador: SOSVirus
Uploader: programasfullcrack.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Por otro lado los requisitos en cuanto a memoria ram, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador y demás los requerimientos son realmente mínimos que no hace falta especificarlos en esta recopilación del software.


Descargar UsbFix 11 Full para PC


UsbFix 2020 v11.013 | 5 MB

Descargar


Contraseña: awdescargas.com

Deja un comentario