Ir a la barra de herramientas

VanDyke SecureCRT and SecureFX v8.7.2 Build 2214 (Inglés), Emulación de terminal, transferencia de archivos y acceso remoto seguro.

admin 0
TÉCNICOS
DATOSVanDyke SecureCRT and SecureFX v8.7.2 Build 2214
English | Medicina Incl. | 64 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN

SecureCRT es un emulador de terminal extremadamente personalizable con soporte para Secure Shell (SSH), así como Telnet, Telnet / TLS y protocolos seriales. SecureCRT es ideal para conectarse de forma segura a sistemas remotos que ejecutan Windows, UNIX y VMS. SecureCRT admite transferencias de archivos seguras a través de Xmodem, Zmodem, Ymodem, Kermit y SFTP.SecureFX es un cliente de transferencia de archivos de alta seguridad con gran flexibilidad en la configuración y protocolos de transferencia. SecureFX incluye una utilidad de línea de comandos (SFXCL) para realizar scripts de trabajos por lotes para realizar transferencias de archivos seguras y desatendidas utilizando el protocolo Secure Shell (SSH). SecureFX también admite transferencias de archivos “implacables” que se reconectan y reanudan automáticamente cuando se rompen las conexiones de transferencia

CARACTERÍSTICAS
SecureCRT ® para Windows
Los administradores de red y los profesionales técnicos en todas partes dependen de estos puntos fuertes de SecureCRT para Windows:Emulación de calidad

  • Seguridad basada en estándares
  • Potente gestión de sesiones
  • Interfaz de alta productividad
  • Herramientas de automatización que ahorran tiempo

SecureFX ® para Windows
SecureFX es una aplicación de transferencia de archivos flexible y segura con una interfaz visual que es fácil de aprender. SecureFX ofrece funciones avanzadas como la sincronización y automatización del sitio para ayudar a los diseñadores web y administradores de red a optimizar las tareas cotidianas. La integración con SecureCRT ahorra tiempo con sesiones y configuraciones compartidas.

NOVEDADES
Nuevo en SecureCRT 8.7:Administrador de comandos (solo Windows)
Agilice las tareas repetitivas con el Administrador de comandos acoplable, que facilita la organización de comandos en carpetas con nombre, filtra los comandos por nombre y ejecútelos con un doble clic o presionando Intro. Los comandos y las carpetas de comandos también se pueden compartir con la barra de botones y viceversa.Sesión de shell local (Windows)
En Windows 10 y Windows Server 2019 o posterior, puede abrir una sesión de shell local dentro de SecureCRT. Una sesión CMD o PowerShell con pestañas facilita el trabajo en el sistema local sin tener que abandonar SecureCRT. El shell local ya era compatible con macOS y Linux.Filtro de carpeta de sesión
Incluya carpetas de nivel superior en el Administrador de sesión o en las sesiones filtradas de Diálogo de conexión agregando una barra diagonal al final del texto de búsqueda en el cuadro de filtro de sesión. Las carpetas que coinciden y las sesiones en esas carpetas se incluyen en las sesiones filtradas. Se admiten coincidencias parciales, lo que hace que sea aún más rápido encontrar la sesión que está buscando.

Ocultar salida para sesiones bloqueadas
Se agregó una opción para ocultar todos los resultados cuando una sesión está bloqueada, agregando una capa adicional de seguridad.

Interfaz Hex View mejorada
La Vista hexadecimal ahora muestra datos hexadecimales de forma independiente para cada sesión conectada, lo que facilita el trabajo con múltiples sesiones en serie. Una selección realizada en el panel hexadecimal o el panel ASCII se refleja en el otro panel y el panel ASCII también se puede ocultar. El rendimiento de la Vista hexadecimal se ha mejorado cuando la ventana contiene miles de líneas.

Nuevo soporte de algoritmo
SecureCRT ahora es compatible con los algoritmos x509v3-ecdsa-sha2 según RFC 6187 para PKCS # 11, así como el soporte SSH2 para el intercambio de claves diffie-hellman-group14-sha256, diffie-hellman-group16-sha512 y diffie-hellman-group18-sha512 algoritmos

Comando proxy local
Un nuevo tipo de firewall, “Comando proxy”, permite ejecutar un comando proxy local cuando se conecta a un servidor remoto.

Opción de ventana de comando
Una nueva opción global permite que “Enviar caracteres inmediatamente” se habilite de forma predeterminada para la ventana Comando.

Registrar todos los datos
La opción de sesión “Solo pantalla de registro” para archivos INI permite que todos los datos que se muestran en el terminal se registren en un archivo.

Intercambio de clave de línea de comando
Un nuevo indicador / KEX permite especificar los algoritmos de intercambio de claves en la línea de comandos.

Mejoras en el servidor TFTP
Las nuevas mejoras del servidor TFTP incluyen honrar el tamaño de bloque establecido por el cliente TFTP como se especifica en RFC 2347 y una opción global “Permitir sobrescribir archivos existentes” que permite que las transferencias TFTP sobrescriban archivos existentes. También es nueva la visualización de la barra de estado del puerto y la dirección de escucha del servidor TFTP en ejecución, y la capacidad de usar rutas con plantilla para cargar, descargar y registrar rutas de archivos TFTP, que se modifican a una ruta apropiada en cada plataforma.

Mejoras de scripting
Las funciones de script WaitForCursor, WaitForKey, WaitForString y WaitForStrings permiten que el tiempo de espera se especifique en milisegundos. Además, las opciones de configuración global se pueden recuperar y establecer desde un script.

Nuevo en SecureFX 8.7:

Múltiples ventanas locales
Ahora puede abrir varias ventanas locales dentro de SecureFX. Al hacer una navegación sincronizada, la sesión remota se emparejará con su propia ventana local.

Filtro de carpeta de sesión
Incluya carpetas de nivel superior en el Administrador de sesión o en las sesiones filtradas del cuadro de diálogo Conectar agregando una barra diagonal al final del texto de búsqueda en el cuadro de filtro de sesión. Las carpetas que coinciden y las sesiones en esas carpetas se incluyen en las sesiones filtradas. Se admiten coincidencias parciales, lo que hace que sea aún más rápido encontrar la sesión que está buscando.

Soporte WebDAV
SecureFX ahora puede conectarse usando el protocolo de transferencia HTTPS (WebDAV).

Especificar versiones de TLS (Windows)
Una opción global le permite especificar qué versiones de TLS están permitidas.

Copia remota del mismo sistema
Cuando un archivo remoto se copia a otra ubicación en el mismo servidor, el archivo no se descarga primero al sistema remoto. Esta característica funciona con servidores SFTP que admiten la extensión SFTP de “copia de archivos”, servidores HTTP WebDAV y algunos servidores SCP.

Soporte de comando de proxy local
Un nuevo tipo de firewall, “Comando proxy”, permite ejecutar un comando proxy local cuando se conecta a un servidor remoto.

Nuevo soporte de algoritmo
SecureFX ahora admite los algoritmos x509v3-ecdsa-sha2 según RFC 6187 para PKCS # 11, así como el soporte SSH2 para el intercambio de claves diffie-hellman-group14-sha256, diffie-hellman-group16-sha512 y diffie-hellman-group18-sha512 algoritmos

Soporte mejorado para sincronizar URL
Las URL de transferencia como “sftp: //” y “https: //” se pueden especificar como la sesión de origen / destino remota para sincronizar operaciones en SecureFX y la utilidad de línea de comandos SFXCL.

Mejoras de SFXCLW
Los comodines se pueden usar con la opción de línea de comandos / CHMOD.

CAPTURA
SCRTFX872-1.PNGSCRTFX872-2.PNGSCRTFX872-3.PNGSCRTFX872-4.PNGSCRTFX872-5.PNGSCRTFX872-6.PNGSCRTFX872-7.PNGSCRTFX872-8.PNG
ENLACES
VanDyke.SecureCRT.and.SecureFX.v8.7.2.2214.Incl.Activator ~ 64.9 MB
Descargar
Opcion 2
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org

Deja un comentario