Ir a la barra de herramientas

Free Download Manager v6.9.0 en 32 y 64 bits, Gestor de descargas mas completo

admin 0

Free Download Manager 2020 Full olvídate de los dolores de cabeza para descargar archivos de Internet, este software literalmente descarga todo desde películas hasta archivos pdf.

Revisión completa de Free Download Manager 2020 gratis

FDM 2020 Gratis es exactamente lo que dice que es – una aplicación que se ocupa de sus transferencias, si los enlaces directos, video flash o torrentes. Es un poderoso acelerador de descargas moderna y organizador para Windows y Mac. FDM puede impulsar todas tus descargas hasta 10 veces, archivos de medios de proceso de varios formatos populares, arrastrar y soltar URL desde un navegador web, así como descargar simultáneamente múltiples archivos!

Por lo tanto es una herramienta muy útil para el tratamiento y el seguimiento de sus archivos descargados. Incluye una gran cantidad de características interesantes, aunque puede ser difícil para que usted pueda sacar el máximo provecho de ellos ya que el archivo de ayuda es tan difícil de manejar. En general, sin embargo, esta es una buena opción para probar si se descarga una gran cantidad de archivos, sobre todo porque es gratis.

Ademas de ser un gestor de descargas gratuito y de código abierto para Windows y Mac OS X. FDM fue previamente el software propietario, pero con el lanzamiento de la versión 2.5 ha sido el software libre.

A partir de la versión 3.0.850 (15 abril de 2010), el código fuente ya no se ofrece como una descarga empaquetado, pero está disponible en depósito de la subversión del proyecto. Cabe recordad que recibió un Premio de oro Webuser al 2007.

Características

  • Descarga rápida, segura y eficiente
  • Video descarga desde sitios web populares
  • Soporta proxy
  • Soporta HTTP/HTTPS/FTP/BitTorrent
  • Interfaz de uso fácil con diseño moderno
  • Soporte para Windows y macOS

Notas de lanzamiento en Free Download Manager Portable

– Android: navegador web incorporado.
– Soporte mejorado de Google Drive.
– Descarga videos de Facebook.
– Añadir enlaces espejo.
– Pequeñas mejoras.
– Correcciones de errores generales.

Resumen

Free Download Manager Portable es uno de los mejores programas junto a IDM, ambos softwares son capaces de descargar todo de Internet, literalmente todo lo que pueda bajarse para guardarlo locamente.

Con interfaces muy intuitivas y opciones al alcance de un clic. Solo descargalo y comprueba por ti mismo las enormes funcionalidades del programa gestor de descargas.

Datos Técnicos

Nombre: Free Download Manager
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Gratis
Versión: 6.9.0
Desarrollador: Free Download Manager.ORG
Uploader: programasfullcrack.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requerimientos del sistema

Funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 10/8.1/8/7 64-bit

Por otro lado en cuanto a resolución de pantalla, procesador, memoria ram, espacio en disco duro y demás los requisitos son mínimos que no hace falta especificarlos.


Descargar Free Download Manager 2020 Full para PC


Free Download Manager v6.9.0 | X32/X64

Descargar


Contraseña: awdescargas.com

Deja un comentario