Mirillis Action v4.10.0 Multilenguaje (Español), Programa para Grabar Pantalla y Videojuegos.

DATOS TÉCNICOS
Mirillis Action v4.10.0
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 89 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
Action! grabador de pantalla permite la grabación y transmisión en tiempo real del escritorio de Windows con una excelente calidad de video HD. Con la Action! Puedes grabar y transmitir tu juego, videos de reproductores web, grabar música, capturar capturas de pantalla, añadir cámaras web, comentarios de micrófono … y mucho más!
CARACTERÍSTICAS
¡La interfaz más elegante y fácil de usar que todos los demás grabadores de pantalla!
Action! Es compacto, elegante y fácil de usar. La pantalla incorporada y el administrador de grabación de juego le permite navegar, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones en formatos y a dispositivos mas populares. El grabador de pantalla Action! define el nuevo estándar de experiencia del usuario para el análisis comparativo de videojuegos, jugabilidad y software de grabación en tiempo real del escritorio de Windows.Grabar cámara web o Dispositivos de Captura USB/HDMI
Seleccione el modo de grabación del dispositivo para capturar vídeo de las consolas de juegos, otras PC, emisiones de TV, cámaras web o videocámaras. Agregue su propio logotipo, cámara web, comentarios por micrófono y grabe vídeo en su disco local o transmita en vivo por los servicios mas populares.Pruebe la grabación de pantalla con la opción de grabar aplicación seleccionada.
Este nuevo modo de grabación le permite grabar la pantalla del escritorio de Windows con total privacidad! Grabe sólo la aplicación que desea mostrar a otros en su video, mientras que el resto de la pantalla del escritorio se oscurece y no sale en la grabación.

Grabe videojuegos en HD. Compare los desempeños de los juegos.
El rendimiento excepcional de la grabando la pantalla y videojuegos con el uso del GPU permite la mas fluida grabacion de experiencias de juegos en HD y en tiempo real como nunca antes. Muestra el cuadro actual y el promedio de cuadros por segundo durante el juego y guarda los resultados de referencia.

Transmita en vivo jugabilidad y actividad del escritorio de la PC a los servicios populares!
Action! ¡El servicio de transmisión en vivo permite transmitir todos tus videojuegos, videos o actividad de escritorio a través de servicios de streaming mas populares como Twitch.tv, YouTube, Smashcast, Ustream, Livestream, Facebook, Aliez y más!

¡Grabación de pantalla y de videojuegos en 4K pendientes!
El grabador de pantalla Action! soporta una gran variedad de formatos de grabación de vídeo en alta resolución, a partir de 2K, 3K, 4K de grabación de pantalla para pantallas individuales (soportado para formatos de archivo AVI y MP4) hasta más de 8K (compatible con formato de archivo AVI) para AMD Eyefinity o Configuración de NVIDIA 3D Vision.

Suba las grabaciones del escritorio de Windows y de videojuegos a YouTube o Facebook.
Exporta y sube tus grabaciones de pantalla a los servicios mas populares y redes sociales como YouTube y Facebook. Action! Proporciona perfiles de exportación predefinidos para YouTube y Facebook, solo presiona un botón para exportar y subir automáticamente tus grabaciones de pantalla o de videojuego a tu servicio favorito de forma rápida y fácil.

Grabación fluida del escritorio de Windows en HD, grabación de la pantalla y fácil para la creación tutoriales!
Action! Establece un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario para el software de grabación de pantalla en tiempo real. ¡Graba vídeos HD de alta velocidad en cuadros de tu escritorio de Windows y aplicaciones especificas, agrega comentarios de audio con tu voz y crea excelentes tutoriales con facilidad!

¡Exporte pantallas y grabaciones de videojuegos a los formatos y dispositivos mas populares!
Seleccione uno de la amplia variedad de perfiles predefinidos y presione un botón para exportar sus grabaciones de pantalla a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube & trade ;. Utilice la exportación rápida de vídeo acelerado por hardware con NVIDIA & reg; NVENC, AMD APP o Intel & reg; Video de sincronización rápida.

¡Aceleración de hardware para una impresionante pantalla HD y grabación de videojuegos en formato MP4!
El grabador de pantalla Action! presenta en tiempo real FullHD 60p de grabación de vídeo directamente a formato MP4 (H.264 / AVC) con NVIDIA NVENC, AMD APP o aceleración de vídeo Intel & reg; Quick Sync. Graba la pantalla de tu PC, el escritorio de Windows o la jugabilidad directamente al formato MP4 y disfruta de videos suaves y de un tamaño de archivo súper pequeño.

CAMBIOS

¡Acción! ¡Ahora está disponible 4.10.0 con grabación de 8K y múltiples pantallas en un video!25/06/2020¡Qué hay de nuevo en acción! 4.10.0?

  • NUEVA grabación / transmisión de ventana de aplicación seleccionada fácil de usar y grabación / transmisión de múltiples escritorios en un solo video (el enlace al video tutorial está disponible a continuación)
  • Se agregó soporte para captura de video MP4 8K para las nuevas GPU Intel y Nvidia
  • ¡Se corrigió el bloqueo del sistema / controlador después de que el hardware PlayReady 3.0 DRM se combina con Action! corriendo
  • Se corrigió la grabación de 240 fps en modo HDR
  • Se arregló la captura de Vulkan HDR en modo de pantalla activa
  • Mejoras de estabilidad
CAPTURA
action410-1.PNGaction410-2.PNGaction410-3.PNGaction410-4.PNGaction410-5.PNGaction410-6.PNG
ENLACES
Action.v4.10.0.Multilenguaje.Incl.Loader ~ 89.7 MB
Descargar
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org

Deja un comentario