Ir a la barra de herramientas

Wondershare PDFelement Professional v7.6.1.4902 Multilenguaje (Español), Crea, convierte, combina y llena PDFs.

admin 0

DATOS TÉCNICOS
Wondershare PDFelement Professional v7.6.1.4902 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 82 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
Conozca el nuevo PDFelement: la solución de PDF más potente y simple que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes para siempre. PDFelement ofrece una mejor manera de transformar sus documentos de oficina.
CARACTERÍSTICAS
Editar PDFs como quieras
Edita textos e imágenes PDF: Haz clic y comienza a editar cualquier texto o imagen, tal y como lo harías en un procesador de textos. Edita totalmente textos e imágenes de un PDF de todas las formas posibles al utilizar otros formatos de archivo.Marca y anota: Añade comentarios como notas adhesivas, como cuadros de texto o resalta texto importante. También podrás añadir formas o utilizar herramientas de dibujo a mano.Combina y divide: Combina diferentes formatos de archivo en un solo PDF o divide un solo PDF en varios PDFs.

Extrae, rota y corta PDFs: Añade, elimina, extrae, rota, reorganiza y recorta páginas con facilidad. Además, extrae varias páginas PDF para crear un nuevo PDF.

Oculta contenidos confidenciales: Quita (redacta) de forma permanente contenidos sensibles o informaciones privadas visibles dentro de un archivo PDF para proteger la información confidencial. Sustituye el texto o imágenes eliminadas por marcas de redacción que aparecerán como fondos de color o simplemente dejarán esa área en blanco.

Firma digitalmente: Usa firmas digitales cifradas o crea una hecha a mano. También puedes utilizar sellos predefinidos y personalizados como ‘Revisado’, ‘Aprobado’ y ‘Confidencial’.

Comprime PDFs a un tamaño menor: Comprime archivos PDFs sin pérdida de calidad en un solo clic, fácil de subir a la web o enviar por correo electrónico.

Añadir marcadores: Al usar documentos largos, aplica marcadores e hipervínculos a documentos PDF para ahorrar tiempo.

Convierte archivos PDF en cualquier formato de archivo
Convierte PDF en Word, Excel, PowerPoint y más: Convierte archivos PDF en Word, permitiéndote editarlos mientras mantiene el format original.

Convierte más de 500 archivos PDF al mismo tiempo. Rápido y fácil: Convierte PDF en PowerPoint, EPUB, HTML, RTF, o texto e imágenes incluyendo JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP.

Convierte archivos PDF protegidos: También podrá convertir archivos PDF protegidos, eliminar todas las restricciones y utilizarlos como Word, Excel o cualquier otro formato de archivo.

Utilice OCR para digitalizar
Usa el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para convertir un documento PDF escaneado en texto editable mientras se conserva el formato y el diseño original.

La última tecnología OCR hace que los documentos escaneados se conviertan en documentos totalmente editables, lo que le permite:
• Cambiar el formato del texto
• Eliminar y cambiar el tamaño de imágenes
• Editar archivos como quieras

Soporte Multi-Idioma: La función OCR puede reconocer diferentes idiomas, incluyendo: Inglés, coreano, italiano, francés, alemán, ruso, checo, turco, portugués, polaco, rumano, ucraniano, japonés, griego, croata, búlgaro y más.

Crea un PDF desde cualquier documento
Convierte archivos PDF desde MS Office (Solo Windows) y más de 300 formatos: Crea PDF de aspecto profesional desde Word, Excel, PowerPoint, Text, HTML, imágenes, EPUB y más.

Combina archivos en un PDF: Combina documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y más en un sólo archivo PDF organizado.

Convierte archivos de la cámara, escáner y teléfonos móviles a PDF: Digitaliza documentos y formularios en papel a PDF, o bien convierte imágenes JPEG en PDF, y obtén archivos inteligentes, en los que se pueden realizar búsquedas, y que son fáciles de compartir y almacenar.

100% compatible: Cualquier archivo creado por PDFelement será totalmente accesible con Adobe Reader, Acrobat y otros lectores PDF.

Crear formularios personalizados y rellenables
Rellena formularios PDF de forma fácil y automática: PDFelement reconoce automáticamente los campos de formulario para que puedas rellenarlos y firmarlos sin problemas.

Edita y crea tus propios formularios: Crea tus propios formularios usando cuadros de texto interactivos, botones de radio, líneas de firma y más. Encontrarás plantillas descargables en la biblioteca de PDFelement.

Aprovecha la asequible extracción de datos: Utiliza la función de extraer datos de PDFelement Professional para desbloquear los datos atrapados dentro de las tablas y formularios PDF.

CAPTURA
wondrsharpdf761-1.PNGwondrsharpdf761-2.PNGwondrsharpdf761-3.PNGwondrsharpdf761-4.PNGwondrsharpdf761-5.PNGwondrsharpdf761-6.PNG
ENLACES
Wondershare.PDFelement.Professional.v7.6.1.4902.Multilingual.Incl.Patch ~ 82.5 MB
Descargar
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org

Deja un comentario