octubre 21, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

NewBlue Titler Pro 7 Ultimate v7.3.201016 Multilenguaje (Español), Titulación y gráficos en movimiento para la edición de video.

0 0
Read Time:3 Minute, 54 Second
DATOS TÉCNICOS
NewBlue Titler Pro 7 Ultimate v7.3.201016 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 663 MB | Windows 10/8.1/8/7
DESCRIPCIÓN
La forma más rápida e inteligente de agregar títulos asombrosos a sus proyectos de video. Traiga a su audiencia a la historia con títulos y gráficos atractivos, sin sacrificar el tiempo de producción. Titler Pro 7 es el estándar de la industria en software de titulación para editores de video. Ofrezca un valor de producción excepcional con impresionantes títulos animados en 3D y gráficos en movimiento, todo dentro de su software de edición favorito.

 

CARACTERÍSTICAS
Crea títulos profesionales con un mínimo esfuerzo
¿Necesitas inspiración? Explore nuestra extensa colección de más de 700 diseños profesionales para encontrar el ajuste perfecto para su proyecto. Personalice fácilmente la forma, el color, la animación y más para que coincida con su aspecto deseado y tenga gráficos de excelente apariencia en minutos.Lleve sus gráficos al siguiente nivel
Su visión se convierte en realidad con nuestro rápido y poderoso diseñador de títulos. Cree fácilmente sus propios gráficos personalizados con una interfaz intuitiva y una biblioteca de animaciones, efectos y otras herramientas creativas prediseñadas.

Importar diseños existentes
Importe imágenes y videos existentes, PSD, AE * y archivos vectoriales. Las funciones de importación PSD y AE le permiten modificar los elementos del archivo original directamente dentro de Titler Pro. * Solo versión Ultimate

Ahorre tiempo de producción crítico
Trabaje de manera más inteligente, no más difícil con los controles de flujo de trabajo inteligentes de Titler Pro. Responda rápidamente a las solicitudes de último momento con funciones únicas, como la administración de títulos múltiples y la línea de tiempo elástica, que le permiten implementar cambios gráficos en todo el proyecto en una fracción del tiempo.

Trabaje más rápido con el nuevo motor
El motor NTX completamente rediseñado de Titler Pro 7 ofrece un rendimiento más rápido que nunca y una flexibilidad de nivel superior. La compresión más rápida y ligera ahora permite que los títulos se almacenen usando menos memoria al mismo tiempo que se mejora la calidad de la imagen y se logra la reproducción en tiempo real.

Flexibilidad de línea de tiempo mejorada
Hemos rediseñado nuestra línea de tiempo elástica para que sea más fácil que nunca que las animaciones de títulos sigan dinámicamente sus puntos de recorte, lo que le permite tener múltiples duraciones de títulos desde un solo diseño.

Gestión simplificada de títulos múltiples
Establezca un diseño para cada título y disfrute de flujos de trabajo que ahorran tiempo para editar varios títulos a la vez.

Créditos simples y suaves
Experimente esta nueva tecnología revolucionaria y supere el problema común de la industria del parpadeo de los bordes del texto. Elimine la complejidad de las listas de créditos de alta calidad con solo unos pocos controles simples, todo dentro de su editor.

Seguimiento de objeto
¿No está seguro de si su tercio inferior deberá incluir 10 caracteres o 50? No hay problema. Elija la capa de título de su elección y configure el resto del diseño para seguir su ejemplo. Las otras capas de título ajustarán dinámicamente la escala y la posición según los cambios realizados en la capa “principal”, eliminando la necesidad de modificaciones manuales.

Roturas de estilo
Ahora, cuando aplica estilos separados, como fuente, color y grosor, a diferentes palabras dentro de un cuadro de texto, Titler Pro puede recordar esas configuraciones de estilo y aplicarlas automáticamente a sus otros títulos.

Activos en bucle
Configure cualquier objeto, como un fondo, para que se repita con puntos de inicio y finalización específicos, incluido el tiempo de retraso entre los bucles, lo que permite que sus títulos se animen durante cualquier duración especificada.

500+ nuevos diseños
La rica biblioteca de plantillas de Titer Pro 7 se ha actualizado con docenas de nuevas colecciones versátiles, que incluyen más de 500 nuevos diseños creados profesionalmente.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Software y hardware:
– Windows 7 o versiones posteriores
– 1 GB de VRAM (se recomiendan 2 GB o más)
– Reloj base de 902Mhz (recomendado 1506Mhz +)
– Solo admite aplicaciones de edición de video de 64 bits.
– Procesador de 2 GHz (CPU multinúcleo o multiprocesador recomendada para HD)
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más para HD)
– Espacio mínimo de 1,5 GB en el disco duro para la instalaciónCompatible con los siguientes programas:
– Adobe Premiere CC *
* Puede requerir una actualización a la última versión
– NewBlue Titler Pro 2+
– Avid Media Composer y Symphony 6+
– Grass Valley EDIUS 7, 8 y 9
– Magix VEGAS Pro 10+, VEGAS Movie Studio

CAPTURA
nblutitlerp73-1.PNGnblutitlerp73-2.PNGnblutitlerp73-3.PNGnblutitlerp73-4.PNGnblutitlerp73-5.PNGnblutitlerp73-6.PNG
ENLACES
NewBlue.Titler.Pro.7.Ultimate.v7.3.201016.Multilingual.Incl.Crack~ 663.10 MB
Descargar
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario