octubre 16, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

PhotoCartoon Professional v4.0 (Inglés), Convertidor de fotos de dibujos animados.

1 0
Read Time:2 Minute, 2 Second
DATOS TÉCNICOS
PhotoCartoon Professional v4.0
English | Medicina Incl. | 36 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
DESCRIPCIÓN
Photo Cartoon es un editor gráfico cuyo objetivo principal es proporcionar una serie de filtros listos para ayudarlo a transformar su imagen en un dibujo, una caricatura o una pintura. Sin embargo, su conjunto de funciones no se limita a un conjunto de efectos, ya que también viene con un conjunto de controles en el ecualizador de imagen que le ayudan a mejorar la calidad de la foto cargada.

 

CARACTERÍSTICAS
Convierta su foto en una caricatura o una caricatura
El diseño de la interfaz es simple, y comprende un área de vista previa generosa que muestra la foto cargada. Desafortunadamente, no hay soporte para operaciones por lotes, por lo que tendrá que procesar varias fotos una por una. 

Todos los filtros gráficos se muestran elegantemente a la izquierda y, a medida que aplica cualquiera de ellos, puede ver cómo se ve la salida en el área de vista previa. Hay filtros para transformar fotos en caricaturas, dibujos animados, acuarelas o bocetos a crayones. Algunos filtros pueden tardar más en cargarse que otros.

Ajuste los parámetros de la foto para mejorar su calidad
El ecualizador gráfico se encuentra en el lado derecho de la ventana principal, donde puede encontrar controles deslizantes para varios parámetros, como brillo, contraste, saturación, gamma y tono. La foto se modifica a medida que mueve el control deslizante para que pueda obtener una vista previa de la imagen resultante.

También hay una opción para agregar marcas de agua de texto a la imagen cargada, lo que resulta útil para la protección de los derechos de autor. Puede cambiar el color del texto, la fuente y el fondo de la marca de agua. En el lado negativo, no hay opción para ajustar la transparencia de la marca de agua o las marcas de agua de imagen superpuesta que editó en una aplicación de terceros.

Un dibujante de fotos con funciones de edición básicas
Photo Cartoon te permite dibujar una foto con bastante rapidez, pero no proporciona nada que ningún otro editor de fotos confiable no proporcione. De hecho, permite una edición rápida y proporciona una colección satisfactoria de efectos que lo ayudan a transformar una foto, pero también carece de algunas características que brindan sus competidores.

CAPTURA
pcpro4-1.PNGpcpro4-2.PNGpcpro4-3.PNGpcpro4-4.PNG
ENLACES
PhotoCartoon.Professional.v4.0.Incl.Crack ~ 36.5 MB
Descargar
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario