diciembre 8, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

CheckDrive 2021 (Multilenguaje) Full Español

0 0
Read Time:2 Minute, 20 Second

CheckDrive 2021 es un programa confiable, poderoso y completo que viene cargado con herramientas avanzadas que proporciona una manera simple y efectiva de verificar los discos duros de su computadora en busca de errores y corregirlos de inmediato, es una aplicación útil que es útil cuando desea corregir cualquier error potencial que pueda ocurrir después de un bloqueo del sistema.

La aplicación utiliza la tecnología S.M.A.R.T (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology) que le permite detectar errores en el funcionamiento del disco duro y fenómenos sospechosos.

Esta herramienta inteligente también reconoce con precisión el modelo y el tipo de disco duro y recomienda desfragmentar o eliminar datos innecesarios si es necesario. Regularmente busca errores similares en el disco duro para hacerlos inaccesibles antes de que ocurran problemas reales con la pérdida total de datos.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de CheckDrive 2021

– Proporciona una forma sencilla y eficaz de comprobar si hay errores en los discos duros de su computadora y corregirlos de inmediato.
– Aplicación útil que resulta útil cuando desea corregir cualquier error potencial que pueda ocurrir después de un bloqueo del sistema.
– Utiliza la tecnología S.M.A.R.T que le permite detectar errores en el funcionamiento del disco duro y fenómenos sospechosos.
– Capacidad para manejar tanto discos magnéticos giratorios clásicos como unidades flash SSD y USB modernas.
– Tiene una atractiva interfaz gráfica de usuario, con todas las opciones bien organizadas en pestañas.
– Reconoce con precisión el modelo y el tipo de disco duro y recomienda desfragmentar o eliminar datos innecesarios si es necesario.
– Busca regularmente errores similares en el disco duro para hacerlos inaccesibles antes de que ocurran problemas reales con la pérdida total de datos.
– Le avisa automáticamente cuando ocurre un error, lo que le permite saber siempre si hay algún problema con el disco duro de su computadora.
– Incluye una herramienta que se ejecuta en segundo plano, siempre monitoreando sus unidades y le permite saber sobre los errores a medida que ocurren.
– Integra un programador de tareas que le permite establecer los intervalos de tiempo para que se verifique su disco duro.

Ficha tecnica

Titulo: Abelssoft CheckDrive 2021 3.02 Multilingual
Desarrollador: Abelssoft
Lanzamiento / Actualización: 2020
Idiomas: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 7.66MB (RAR/EXE)

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
RAM: 512 MB
Disco duro: 50 MB
Procesador: procesador Intel Pentium IV o superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (setup.exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, favor dejar tu comentario debajo para saber
si te ha funcionado correctamente.

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 7.66MB / y 0 de MB

Versión 3.02 Multilingual

Descargar

Contraseña: www.zdescargas.org

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario