marzo 1, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

Chess King 2021 v21.0.0.2100 Multilenguaje (Español), Mejor Software de Ajedrez para PC.

0 0
Read Time:3 Minute, 32 Second
DATOS TÉCNICOS
Chess King 2021 v21.0.0.2100
Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso | Medicina Incl. | 1.7 GB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
DESCRIPCIÓN
El nuevo Chess King 21 se ha mejorado considerablemente con respecto al Chess King original o con cualquiera de las versiones anteriores de Chess King. Es compatible con Windows 10 (o cualquier versión anterior de Windows) y tiene una base de datos GigaKing actualizada con juegos hasta finales de noviembre de 2020, un árbol de apertura completo y muchos modos de juego. Para el análisis, incluye el motor Grandmaster Rybka con una calificación de 2961 ELO y un instalador automático para el motor Stockfish con una calificación superior a 3400 ELO. Es la herramienta perfecta para que cualquier jugador de ajedrez mejore en el ajedrez, jugando, analizando sus partidas, resolviendo miles de ejercicios de ajedrez.

 

CARACTERÍSTICAS
• Motor Grandmaster Rybka
• Instalador automático para motor Stockfish
• Gran árbol de aperturas con evaluaciones y éxito para cada movimiento
• Base de datos de juegos GigaKing 2020 de más de 7 millones de juegos
• Clásico (cualquier nivel), Aleatorio, Rompecabezas (1500 rompecabezas ) y Modos Quest (100 juegos)
• Prepárate para tu oponente, árboles abiertos y personalizados
FUNCIONALIDADES
Juega en el modo clásico
Puedes jugar en cualquier nivel que elijas, desde una calificación de 800 a 3200, ya sea con blanco o negro, y por diversión ( sin contar para la calificación, puede retirar movimientos), o en el modo de calificación. Tus juegos se guardarán automáticamente en tu base de datos de juegos y podrás analizarlos en detalle con el motor Grandmaster para ver qué errores se han cometido. 

Diviértete en el Modo Aleatorio
El Modo Aleatorio es exclusivo de Chess King, en el que puedes elegir con qué ventaja quieres comenzar el juego y la cantidad de piezas que quieres tener en el tablero. Por ejemplo, suponga que quiere comenzar con una ventaja de +6 (el equivalente a la ventaja de 6 peones), Chess King seleccionará al azar una posición inicial con las características que usted decida y luego jugará esa posición contra Houdini 2 por Chess King en el nivel más alto. Cualquiera debería ganar con una ventaja inicial tan aplastante, ¡pero verás que no es tan fácil!

Configure cualquier posición
Puede configurar cualquier posición que desee y luego analizarla o incluso reproducirla.

Buscar en la base de datos GigaKing
Busque juegos de sus jugadores favoritos en la base de datos de GigaKing. Por ejemplo, una búsqueda de Magnus Carlsen dará más de 2,000 juegos, incluidos todos los juegos que jugó en torneos oficiales y muchos de sus partidos de exhibición publicados y exhibiciones simultáneas.

Aprende con el modo Puzzle
Aprenderás con el modo puzzle, con cientos de ejercicios desde el nivel principiante hasta el nivel Gran maestro. Chess King 21 te felicitará por tu éxito y te dirá dónde te equivocaste.

Árbol de apertura enorme
En el panel de Análisis al comienzo del juego, ya sea mientras analiza algún juego maestro o cuando ingresa sus propios juegos en su propia base de datos de juegos, puede seguir el árbol de apertura movimiento por movimiento para ver qué movimientos se han jugado en toda la historia de ajedrez y cuánto éxito han tenido. Ahora es fácil estudiar una apertura completa con solo buscar movimientos de apertura, seleccionar líneas, ver juegos de interés y aprender las ideas detrás de los movimientos de apertura.

Gráfico de evaluación del juego completo y análisis del motor
En el Panel de análisis, después de la etapa de apertura, se ven la notación y los comentarios del juego, todo el gráfico de evaluación del juego y debajo de las mejores líneas calculadas por el motor. En esta posición debajo, las negras podrían haber tomado la ventaja tomando el peón en e5, dando una evaluación de -0.86 (las negras tendrían una ventaja cercana al equivalente de 1 peón), y en su lugar jugaron una mala jugada a4, que dio una evaluación de +0.49, lo que significa que las blancas ganan el equivalente a 1/2 peón. Con Chess King 21 conocerás las mejores jugadas en cada posición.

CAPTURA
chessking2021-1.PNGchessking2021-2.PNGchessking2021-3.PNGchessking2021-4.PNGchessking2021-5.PNGchessking2021-6.PNGchessking2021-7.PNGchessking2021-8.PNG
ENLACES
Chess.King.2021.v21.0.0.2100.Multilingual.Incl.Crack ~ 1.72 GB
Descargar

Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario