septiembre 22, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

Ashampoo Burning Studio v22.0.5 Multilenguaje (Español), Suite de Grabación de CD,DVD y Blu-Ray.

0 0
Read Time:5 Minute, 56 Second
DATOS TÉCNICOS
Ashampoo Burning Studio v22.0.5 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 152 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
La solución integral para grabar, realizar copias de seguridad y procesar sus archivos!
Grabe, haga copias de seguridad, copie y convierta cualquier tipo de archivo, ¡con un software de grabación premium! ¡Obtenga el mejor software de grabación para su PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio 22 es la forma cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar CD, DVD y discos Blu-ray sin esfuerzo y le brinda acceso a una gama de funciones multimedia de primera línea. Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifique los discos existentes o cree discos de video con menús animados. Extraiga audio de CD de música, haga copias de seguridad de sus archivos al instante y, mientras lo hace, ¡cree portadas perfectas para sus proyectos! Escriba datos importantes en cualquier disco con una potente compresión y protección con contraseña y despídase de la pérdida de datos. ¡Prepárate para un nuevo Burning Studio!

CARACTERÍSTICAS
Beneficios de un vistazo
Grabe, copie y respalde datos con una facilidad de uso inmejorable
Crea, corta y graba películas de alta calidad
Tus recuerdos fotográficos como magníficas presentaciones de diapositivas
Cree y grabe discos de audio completos con carátulas
Decodificador H.265 moderno para una calidad de video asombrosa
Planes de respaldo inteligentes para respaldos de datos confiables
Pistas perfectamente organizadas en el mejor formato para la radio de su automóvil 

Listo para H.265 – HEVC listo!
Los códecs son el elemento vital de los proyectos multimedia, y Ashampoo® Burning Studio 22 se envía con una nueva estrella: H.265 (también llamado HEVC). Este códec ofrece la misma calidad pero tasas de compresión de datos un 50% más altas en comparación con su predecesor. Aproveche los codificadores modernos y procese su metraje H.265, por ejemplo, filmado con una cámara digital, teléfono celular o cámara de acción, sin esfuerzo.

Extraiga música de forma más cómoda con carátulas, metadatos y más.
La extracción de discos siempre ha sido muy cómoda y sencilla con Burning Studio. El programa reconoce el contenido del CD automáticamente y recupera los metadatos adecuados y la carátula automáticamente para usted. Burning Studio 22 ha visto una revisión completa de esta tecnología para una mejor velocidad y coincidencias exactas, desde portadas hasta artistas, nombres de títulos y más. ¡Es la función de extracción más rápida y conveniente de cualquier Burning Studio hasta ahora!

Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas con facilidad
¡Con Burning Studio 22, no hay límite para lo que puede hacer! Corta tus películas y agrega intros y outros con solo unos pocos clics. Los videos desalineados ahora se pueden rotar instantáneamente. Los subtítulos lo ayudan a transmitir su mensaje y los temas prefabricados o los gráficos personalizados brindan el tan codiciado pulido. Sorprenda a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus preciados recuerdos en una obra maestra visual. El nuevo decodificador H.265 proporciona una flexibilidad aún mayor cuando se trata de crear proyectos de alta calidad. Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, con este programa ardiente, ¡se garantizan resultados brillantes!

El mejor plan para copias de seguridad seguras
¿Guardas tus archivos en la nube? ¿Por qué no guardar sus archivos en casa y grabarlos en CD, DVD o Blu-ray? Los prácticos planes de respaldo en Burning Studio 22 hacen el trabajo pesado por usted. Es muy fácil hacer una copia de seguridad de los datos importantes localmente y el programa puede incluso recordarle cuándo debe realizarse la siguiente copia de seguridad. La gestión de las copias de seguridad es igualmente sencilla con la recuperación y las actualizaciones de archivos con un solo clic. ¡No podría ser más fácil! Y no se preocupe si sus archivos no caben en un solo disco. Nuestra tecnología de expansión de discos se encarga de eso y distribuye automáticamente sus archivos en varios volúmenes, junto con compresión y protección con contraseña para mayor seguridad.

La forma increíblemente sencilla de copiar CD y grabar archivos de audio
¿Necesita extraer audio de sus CD de música? ¡La inteligente función de extracción de discos de Ashampoo® Burning Studio extrae el audio del disco de música en cuestión de minutos! El artista y el género se reconocen automáticamente, no es necesario introducir datos manualmente. ¡Convierta CD de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivo significativos y seleccione entre una variedad de formatos diferentes! Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música, junto con el ecualizador y los ajustes de volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y agregar sus propios diseños de portada.

Recupere datos de discos dañados en la superficie gracias a la protección contra rayones
La tecnología probada de protección contra arañazos garantiza que sus datos permanezcan seguros. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 22 elimina el terror de los arañazos al distribuir múltiples copias de sus datos en el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia. De esta manera, aún puede recuperar sus archivos indispensables y valiosos recuerdos en caso de que un disco se raye.

Procese imágenes de disco como ISO o CUE / BIN sin esfuerzo
Trabajar con imágenes de disco como ISO, CUE / BIN o nuestro propio ASHDISC es algo común para los profesionales. Ashampoo® Burning Studio brinda soporte sin problemas para todos estos formatos. Cree, copie, grabe y explore imágenes de disco con facilidad y disfrute de la vista previa integrada de las imágenes. Naturalmente, crear imágenes de disco es sencillo y requiere mucho tiempo.

Crea portadas e ilustraciones perfectas para cualquier disco
La creación de carátulas e incrustaciones siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. El menú de inicio intuitivo lo pone en la dirección correcta y le permite seleccionar sus imágenes favoritas de inmediato. Después de eso, es paso a paso hasta la portada terminada. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, la función de importación le ayuda a analizar su disco y descargará automáticamente los metadatos necesarios de Internet y creará una lista de pistas adecuada para usted, si es necesario. Ya sea que necesite sacar rápidamente una cubierta o diseñar la suya propia desde cero, ¡no se decepcionará!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • Sistema Operativo: Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 
  • Software: Windows Media Player 10, Microsoft .NET Framework 4.5, DirectX 9.0C
  • RAM: 2 GB
  • Espacio en Disco Duro: 250 MB para instalación, 9 GB para archivos temporales (DVD), 25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray), 100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)
  • Tarjeta Gráfica: DirectX 9 Hardware Pixelshader v2.0, min. 128 MB RAM.
  • Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta de sonido estándar (en placa base o USB)
  • Otros: Para algunos servicios es necesaria una conexión a Internet La conexión a Internet puede necesitar verificar el número de serie durante el uso de ciertas funciones.

 

CAPTURA
ashaburstudv2208-1.PNGashaburstudv2208-2.PNGashaburstudv2208-3.PNGashaburstudv2208-4.PNGashaburstudv2208-5.PNGashaburstudv2208-6.PNGashaburstudv2208-7.PNG
ENLACES
Ashampoo.Burning.Studio.v22.0.5.Multilingual.Incl.Patch ~ 152.9 MB
Descargar
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario