mayo 11, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

Bandicam Full Versión 5.0.2.1813 Español + Portable

0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

Bandicam Full Versión 5.0.2 Español es un programa de grabación para todo aquello que aparezca en la pantalla como por ejemplo gameplays en 4K UHD y capturar has 144 FPS en vídeo. Puedes elegir entre su gran variedad de formatos, posiciones, codecs, resoluciones o cámara para generar el mejor contenido y exportarlo directamente a diferentes plataformas de multimedia.

Titulo: Bandicam
Versión: 5.0.2.1813
Tamaño: 18 Megas
Fecha de Actualización: 15 de Febrero de 2021
Idioma: Multilenguaje (Español)
Activación: Repack/Pre-Activado – keymaker-MAZE
Windows 7, 8, 10
Incluye: Instalador + Portable

Bandicam Full Versión 5.0 Español

Es una grabador de pantalla ligero para Windows capaz de capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu ordenador en forma de vídeo de alta calidad. Además, permite grabar un área determinada de la pantalla de un ordenador o capturar cualquier juego que utilice tecnologías gráficas DirectX/OpenGL/Vulkan.

Te ayudará a realizar una captura de juego con un alta ratio de compresión, mientras mantiene la calidad del vídeo lo más cerca posible del original, además de proporcionar un rendimiento muy superior a otros softwares de grabación con funciones similares.

Características de Bandicam

  • El códec Bandicam logra capturar vídeos con rendimiento de un impacto mínimo en el juego, como se ha optimizado para lograr la compresión.
  • Bandicam es una aplicación práctica y completa diseñada para la grabación de juegos y capturas de pantalla.
  • Grabar vídeo en resoluciones de alta definición en los ordenadores modernos, incluyendo 720p (1280×720, 60 fps) y 1080p (1920×1080, 30 fps).
  • Capturas de pantalla en distintos formatos (BMP, JPEG y PNG) y capturar cualquier aplicación de escritorio bajo Windows.
  • Debido a la compatibilidad de Bandicam con las extensiones OpenDML de AVI 2.0 el tamaño máximo del clip es ilimitado.
  • Ofrece un programa gratuito de recuperación de AVI, BandiFix, que puedes utilizar para la corrección de un flujo de vídeo dañado.
  • El programa BandiFix también ayudará a recuperar otros archivos AVI corruptos que se descargan de Internet.

Versión 5.0.2.1813

Importante: Desactive el antivirus para descargar e instalar y tras instalar, añada la ruta de instalación a la lista de exclusiones.

Descargar
Contraseña: www.compucalitv.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario