Reinstalar Windows
La función de reinstalación de Windows le permite reinstalar Windows 10/8.1/8/7/Vista y Windows Server 2016/2012/2008 directamente desde un archivo ISO, WIM, ESD, SWM, VHD o VHDX sin usar un CD/DVD o unidad USB. Con esta característica, puede reinstalar fácilmente Windows con solo unos pocos clics, incluso si no sabe nada sobre tecnología informática.
Cifre la partición de Windows con BitLocker o Cifre la partición de datos con BitLocker , pruebe el software de cifrado de disco completo Hasleo BitLocker Anywhere .
Instalar Windows
Con esta característica, puede instalar fácilmente Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista y Windows Server 2016/2012/2008 en discos distintos de aquel en el que está instalado su sistema operativo Microsoft Windows, utilizando un ISO, WIM, ESD, SWM , VHD, archivo de imagen VHDX o una unidad de CD / DVD como fuente de instalación.
Clon del sistema
La función de clonación del sistema le permite clonar la instalación existente del sistema operativo Windows (Windows 10/8.1/8/7/Vista y Windows Server 2016/2012/2008) desde el disco antiguo a un disco nuevo (HDD/SSD), con esta función usted puede generar una copia exacta del sistema Windows existente en otro disco.
Creador USB de instalación múltiple
Con esta característica, puede crear una unidad flash USB de instalación de Windows para instalar cualquier versión de Windows 10/8.1/8/7/Vista y Windows Server 2016/2012/2008 (64 y 32 bits) desde la misma unidad USB en ambos BIOS y computadoras UEFI.
La unidad flash USB de arranque WinPE creada por esta función también contiene la función de clonación del sistema, por lo que puede usarla para clonar la instalación del sistema operativo Windows de un disco a otro.