junio 22, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

Cómo abrir Firefox con las pestañas de tu sesión anterior automáticamente

0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

Cada vez que inicias una sesión en tu navegador favorito puede que abras más de una pestaña con direcciones distintas. Esto es de lo más normal en los usuarios que trabajan constantemente con herramientas de Internet, y en ocasiones habrás esperado que toda tu sesión se haya guardado después de un cierre inesperado o si tu ordenador se ha quedado sin batería. Si te ha pasado algo de este estilo puede que hayas buscado la forma de abrir Firefox con tu sesión anterior de forma automática y por eso hoy te lo vamos a contar.

Cómo abrir tu sesión anterior en Firefox automáticamente

Puede que no hayas dado aún con esa característica que te hará más sencilla la navegación en Firefox. Lo cierto es que el navegador es uno de los mejores del momento y es conveniente tenerlo en cuenta sobre todo en su versión de ordenador. Si eres uno de los usuarios que ya lo tienen puede que te guste saber cómo sacarle provecho sin perder tu sesión anterior.

Lo cierto es que hay dos formas de conseguir que Firefox recuerde tus pestañas de una sesión a otray ahora te vamos a contar una de ellas que tiene que ver con un sencillo ajuste que tienes que hacer. Sigue los siguientes pasos que te contamos a continuación:

  • Pulsa en los Ajustes de la parte superior derecha
  • Selecciona el apartado de Opciones
  • Ve al apartado General>Inicio

Llegados a este punto no tendrás que hacer más scroll ya que en la primera opción de todas aparece una característica llamada Restaurar sesión previa. Esta es la que te ayudará a recuperar toda la información que dejaste en la sesión anterior y que recuperarás al abrir Firefox de nuevo.

pestañas firefox

Otro truco para abrir tus pestañas anteriores de Firefox

Ahora ya conoces los detalles para abrir tus pestañas de Firefox automáticamente al abrir el navegador. Sin embargo, puede que tengas un fallo en la máquina que la cierre de forma inesperada y es aquí donde entra en juego el segundo truco, ya que Firefox tiene un sistema antierrores. Si la sesión se cerró de forma inesperada el navegador lo sabrá y te dará la opción de forma automática de recuperar toda la sesión anterior aunque no tengas la pestaña anterior activada. Eso si, te aconsejamos activar la función para curarte en salud y, por si te lo preguntas, no restaura aquellas que abriste en modo privado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario