mayo 9, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

Maxon Cinema 4D S24.035 Multilenguaje (Español), 3D Avanzado en Alta Calidad.

0 0
Read Time:4 Minute, 32 Second
DATOS TÉCNICOS
Maxon Cinema 4D S24.035 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 513 MB | Windows 10 (64-bit)
DESCRIPCIÓN
Fácil de aprender y extremadamente potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria fiabilidad de Cinema 4D también la convierte en la aplicación perfecta para una producción 3D exigente y acelerada.

CARACTERÍSTICAS
FACILIDAD DE USO
¡Comenzar en el mundo del 3D es una maravilla cuando puedes crear rápidamente resultados espectaculares! La operación intuitiva y fácil de entender de Cinema 4D y su interfaz lógicamente organizada hacen que sea fácil para los principiantes saltar y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es usar Cinema 4D . Innumerables tutoriales y una comunidad global y altamente calificada juegan un papel importante en llevar a los principiantes a un nivel profesional de uso. 

INTERFAZ INTUITIVA
Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por eso que nos aseguramos desde el principio de que las nuevas funciones funcionen de manera intuitiva y sean exactamente donde los usuarios esperarán encontrarlas. El diseño de Cinema 4D también se puede personalizar fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

ESTABILIDAD
La estabilidad de Cinema 4D es reconocida en toda la comunidad 3D y más allá. Nuestros probadores de control de calidad y beta prueban a fondo todas las características y funciones nuevas antes de lanzarlas. ¡Nuestros paquetes de servicio gratuitos, que se lanzan regularmente, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y los controladores!

POTENTE SISTEMA DE AYUDA
Cualquier pregunta sobre una función específica se puede responder rápidamente haciendo clic derecho sobre ella y saltando directamente a la documentación del software integrado.

FLUJOS DE TRABAJO PROCEDIMENTALES
¡Manténgase flexible de principio a fin! Mantenerse flexible para los cambios de última hora es importante sin importar en qué proyecto esté trabajando. Cinema 4D ofrece numerosas opciones para trabajar de forma no destructiva: modelado paramétrico, sombreadores de procedimiento, texturas y más. ¡Y Cinema 4D Take System le permite guardar y administrar múltiples versiones de una escena en un solo archivo!

NUEVO EN S22
DESENVOLVENTE UV MEJORADO
Desenvuelva progresivamente sus objetos 3D mediante la fijación de puntos, seleccionando bordes para usar como costuras en la ventana 3D o UV, y haciendo clic en el nuevo comando UV Desenvolver. 

UVs AUTOMÁTICOS
Genere UV automáticos que aprovechen al máximo su resolución de textura, ideal para hornear mapas para exportar o simplemente para comenzar el proceso de pintura en 3D. Gracias al Ministerio de Tecnología Plana desarrollado por Eskil Steenberg de Quel Solaar, puede generar excelentes rayos UV con un solo clic.

VISUALIZACIÓN
Vea sus costuras en la vista 3D mientras desenvuelve, detecte fácilmente elementos distorsionados o superpuestos y visualice su mapa UV con la ayuda de islas multicolores o un tablero de ajedrez UV.

EMBALAJE EFICIENTE
Organice las islas UV de manera eficiente gracias a las nuevas opciones de embalaje que aprovechan al máximo el espacio de textura.

EXPORTACIÓN GLTF
Exporte geometría, materiales, cámaras, animación PSR, PoseMorphs y animación basada en conjuntos a través de GLTF para usar en aplicaciones web modernas y de realidad aumentada.

PUENTE GOZ
Intercambie modelos, UV y mapas pintados sin problemas entre Pixologic ZBrush y C4D. El flujo de trabajo es muy sencillo: envíe un modelo a ZBrush, modifíquelo y devuélvalo con solo un clic. Este nuevo puente es compatible con millones de polígonos e incluso importa información de pinturas y poligrupos.

MATERIALES NODALES
Exporte una representación horneada de materiales nodales a través de Cineware o FBX, y cree materiales nodales al importar FBX. Además, sus motores de renderizado de terceros favoritos también tienen la opción de exportar una versión simplificada de sus materiales para Cineware o FBX.

MODELADO
Las herramientas de modelado son más rápidas y robustas gracias a un nuevo núcleo, pero lo más importante es que son mucho mejores para preservar los mapas UV y de vértices.

ANIMACIÓN
Copie y pegue pistas de animación, seleccione splines con mayor facilidad y disfrute de una serie de mejoras de usabilidad en las herramientas de animación de personajes, incluidas Spline IK y Restricciones.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
– Windows 10 de 64 bits en CPU Intel o AMD de 64 bits con soporte SSE3
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más), tarjeta gráfica OpenGL compatible con OpenGL 4.1 (se recomienda GPU dedicada)
– El procesador de GPU requiere una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD en Windows o AMD en MacOS que sea compatible con OpenCL 1.2 o posterior. El soporte de metal requiere MacOS 10.14.6 o posterior. Recomendamos al menos 4 GB de VRAM para el procesamiento de GPU.
CAMBIOS
¿Qué hay de nuevo?
Cinema 4D Subscription Release 24 (S24) incluye funcionalidad para buscar y obtener fácilmente modelos, materiales y otros activos, y colocarlos intuitivamente dentro de la escena. La versión también incluye mejoras clave en el flujo de trabajo y un adelanto del progreso continuo en las interfaces de Scene Nodes y Scene Manager para el nuevo núcleo.
CAPTURA
mx4ds24-1.PNGmx4ds24-2.PNGmx4ds24-3.PNGmx4ds24-4.PNGmx4ds24-5.PNGmx4ds24-6.PNGmx4ds24-7.PNG
ENLACES
CINEMA.4D.S24.035.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 513 MB
Descargar
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario