septiembre 26, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

TextAloud v4.0.60 + Voces Loquendo Español, Deja que tu Ordenador Lea por Tí

0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second
DATOS TÉCNICOS
TextAloud v4.0.60
Inglés | Medicina Incl. | 23 MB | 160 MB (Voces) | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
DESCRIPCIÓN
Este programa reproduce cualquier texto que hayas seleccionado, de manera que tu ordenador leerá por ti desde el e-mail hasta cualquier documento que elijas. Para ello sólo tienes que copiar el texto que desees que TextAloud reproduzca y pegarlo posteriormente en la ventana del programa. También puedes configurarlo de forma que reproduzca automáticamente cualquier texto que vayas copiando en el portapapeles de Windows, ya que el programa puede quedar operativo en la barra de tareas. TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa. Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.
CARACTERÍSTICAS
Texto a voz
Software de texto a voz para PC con Windows que convierte su texto de documentos, correo electrónico y páginas web en voz con sonido natural. Las voces premium opcionales ofrecen una increíble variedad de idiomas y acentos.

Disléxicos, lectores con dificultades
Los lectores con dificultades encuentran que escuchar su lectura puede mejorar la comprensión. El resaltado de palabras en TextAloud ayuda a fortalecer el reconocimiento cuando sigues. Ayuda a quienes tratan con dislexia, TDA y también baja visión.

Integración
TextAloud ha incorporado extensiones para el navegador web Chrome y Microsoft Word. Una barra de herramientas flotante permite a TextAloud hablar el texto seleccionado desde cualquier ventana. Los usuarios de servicios en línea para guardar para más adelante Pocket e Instapaper pueden importar artículos marcados en TextAloud.

Archivos de sonido
TextAloud puede guardar su lectura diaria en archivos de audio para escuchar en cualquier lugar. Una utilidad de división de archivos incorporada, así como un convertidor de archivos por lotes, ayudan a convertir su lectura capítulo por capítulo en archivos de audio. También los usuarios de iTunes pueden sincronizar con TextAloud.

Corrección de pruebas
Las comunicaciones claras y precisas son imprescindibles en el mundo de hoy. TextAloud es una gran herramienta para revisar sus documentos, informes y mensajes de correo electrónico antes de que salgan. Escuchar sus propias palabras leídas es una forma poderosa de detectar errores que los ojos a menudo pasan por alto al escribir.

Facilidad de uso
La interfaz es comprensible para los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, optimizada para trabajos de mayor volumen. Las funciones y controles se optimizan a través de años de comentarios de una base sólida de usuarios de TextAloud. ¡Nuestro equipo de soporte amable y servicial siempre está listo si tiene preguntas!

CAMBIOS
Versión 4.0.60
● Solución para problemas de reproducción de notificaciones de audio si el dispositivo de audio no responde
● Corregir el error que se muestra al dividir un documento ePub y el documento no contiene una tabla de contenido.
● Corregir el error SSML relacionado con la regla de habla para insertar cambios de voz entre paréntesis en algunas condiciones.
● Solucionar el error en Addin para Word relacionado con hacer clic en el botón Pausa.Versión 4.0.59
● Nueva opción en el menú emergente de la lista de artículos para controlar si al hacer doble clic en el título del artículo se comienza a hablar el artículo.
● Se corrigió un error al cargar archivos en el convertidor de archivos por lotes.

CAPTURA
txta4-1.JPGtxta4-2.JPGtxta4-3.JPGtxtalo4060-4.pngtxta4-4.JPGtxta4-5.JPGtxtalud4054-6.pngtxtalo4060-7.PNG
ENLACES PÚBLICOS
TexAloud.v4.0.54.Incl.Crack ~ 23.9 MB
Descargar
6 Voces Loquendo Español (Mexico-Chile-Argentina-España): Mega
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario