agosto 4, 2021

ProgramasFullCrack.com

Descargas de Programas

Alcohol 120% v2.1.1 Build 611 Multilenguaje (Español), Software de Grabación y Emulación de CDs/DVDs.

0 0
Read Time:2 Minute, 42 Second
DATOS TÉCNICOS
Alcohol 120% v2.1.1 Build 611
Español Incl. | Medicina Incl. | 8 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
DESCRIPCIÓN
Software de grabación y emulación de CDs o DVDs!

Alcohol 120% es el programa de emulación y grabación de CDs y DVDs que permitirá a los usuarios copiar fácilmente un disco visible e invisible.

Alcohol 120% permite a los usuarios crear 31 unidades virtuales de CD y DVD-ROM para reproducir los discos sin necesidad de una unidad de disco física, y también permite a los usuarios copiar CDs o DVDs en CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / DVD-RAM y DVD+RW. Alcohol 120% combina todas las funciones de Alcohol 52% (el software de emulación de CDs / DVDs).

Alcohol trae un nuevo significado a la palabra ‘multimedia’. Sin duda es un líder en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CDs y DVDs en un programa sorprendentemente fácil de usar.

Utilizando la tecnología más reciente, el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, que le permiten mantener su posición de líder.

Imagínate poder almacenar tus CDs más utilizados como imágenes en tu ordenador y abrirlos con un clic en un botón. Y, a continuación, ejecútalos a la velocidad de 200x de algunas unidades de disco sin requerir el propio CD. También puedes hacer una copia de seguridad de un CD en otro CD usando el CD o únicamente la imagen que has creado.

Alcohol 120% te permite realizar una doble copia de seguridad para multimedia grabable de casi todos tus títulos de juegos, programas o DVDs caros, o una imagen que puede ser montada y ejecutada desde cualquiera de las unidades virtuales de Alcohol.

Todo lo que necesitas es un PC combinado con un grabador de CDs o DVDs. Se acabaron los costos de reemplazo de tus discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos u otras imperfecciones de los archivos multimedia. Tu duplicado funciona igual que el original; tu colección entera se puede archivar y tu inversión se verá protegida.

CARACTERÍSTICAS
  • Hace copias de seguridad perfectas de los CDs. Alcohol 120% es realmente el software final de emulador y grabador de CDs y DVDs. 
  • Almacena tus CD más importantes o utilízalos como imágenes en tu ordenador y ejecútalos a una velocidad de 200x en hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD.
  • Graba más que un CD o DVD al mismo tiempo, incluso desde fuentes diferentes y usando la última tecnología de grabadoras múltiples.
  • Mayor compatibilidad con la unidad – Alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles y si no funciona en una unidad se puede mejorar.
  • Omite las últimas protecciones “inquebrantables” mediante el uso de los procesos más recientes de emulación y grabación.
  • Es compatible con el mayor número de tipos de archivo de imagen incluyendo – MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.
  • Un equipo de expertos líder en el soporte para los clientes.

 

CAMBIOS
v2.1.1.611 2021-06-23 

  • Corregido: Errores menores reportados por los usuarios.
  • Agregado: soporte para más unidades.

 

CAPTURA
alcl120211-1.PNGalcl120211-2.PNGalcl120211-3.PNGA120210-4.PNGA120210-5.PNGalcl120211-6.PNG
ENLACES
Alcohol.120.v2.1.1.Build.611.Incl.Crack ~ 8.2 MB
Descargar
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario