SUPERAntiSpyware Professional X Versión 10.0.1242 Final

Alan 0
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Titulo: SUPERAntiSpyware Professional X
Versión: 10.0.1242
Fecha de Actualización: 10 de Enero de 2022
Tamaño: 180 Megas
Idioma: Inglés
Medicina: Crack
S.O Windows 7, 8, 10

SUPERAntiSpyware Professional

Es un programa útil y también potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos. Asimismo SUPERAntiSpyware Professional Versión 10 Final presenta muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden. Finalmente SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrónico.

Características

  • Exploración rápida, completa y también personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.
  • Detecta y elimina elementos como spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
  • Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y también más con el sistema único de reparación.
  • La aplicación de software espía a menudo des habilita los componentes del sistema para evitar la eliminación – SUPERAntiSpyware restablece y por otro lado restaura estos elementos en segundos.
  • Bloqueo en tiempo real de las amenazas, evita la instalación o re instalación del software potencialmente dañino.
  • Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.

Versión 10.0.1242

Descargar
Contraseña: www.compucalitv.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tags:

Deja un comentario