Stolen Realm (2024) PC Full es un juego de exploración de mazmorras y saqueo de botines táctico por turnos simultáneos con elementos de RPG de acción, donde puedes controlar hasta a 6 héroes, en modo individual o en cooperativo online.

Stolen Realm (2024) PC FullStolen Realm (2024) PC Full

Título: Stolen RealmPC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 8 de Marzo de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 1.05 Gigas
Idiomas: Español, Ingles, Frances, Entre otros.
Género: Aventura, Rol, Estrategia.

Acerca de «Stolen Realm» para PC

En Stolen Realm cuenta con un innovador sistema de combate por turnos en el que los turnos simultáneos permiten a todos los equipos realizar sus acciones al mismo tiempo, lo que produce rápidos encuentros de combate que mezclan la profundidad táctica de títulos como Divinity: Original Sin con la emoción de un RPG de ritmo vertiginoso. Cada batalla se escala en función del número de jugadores que participen; de ese modo, puedes entrar y salir del juego durante la misma partida.

Con un sistema de clases con muchas opciones de personalización, Stolen Realm te permite crear clases de RPG tradicionales o romper el molde para forjar un campeón único propio echando mano de cientos de posibles habilidades. Crea un asesino que lanza hechizos, un sacerdote nacido del hielo o un caballero surgido de las sombras. Pueden personalizarlo aún más consiguiendo y volviendo a forjar el botín, que cambia por completo tu forma de jugar: empuña a Abadón, la Aplastaalmas, una maza mítica que resucita a enemigos muertos para convertirlos en guerreros esqueleto que lucharán por ti; o desenvaina la Desangradora, una espada maldita que otorga poder adicional a costa de tu salud. Hay eventos de estilo D&D, donde las tiradas basadas en atributos tendrán efectos permanentes sobre tu personaje, lo que añade otra capa más a la creación de un personaje totalmente propio. Cualquier cosa es posible en este título que sitúa en primer plano la emoción de tomar decisiones.

Imágenes

Stolen Realm (2024) PC FullStolen Realm (2024) PC Full

Stolen Realm (2024) PC FullStolen Realm (2024) PC Full

Stolen Realm (2024) PC FullStolen Realm (2024) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Dual Core from Intel o AMD 2.8 GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Intel HD 3000
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión SKIDROW

Ver Enlaces

Web del Autor

Steam

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading