La nueva versión del software: “VMware Workstation Pro” añade soporte para Windows 10, versión 2004 y Windows Server 2019, adicionalmente soluciona una vulnerabilidad que permitía a un invitado ejecutar código en un host.

VMware Workstation Pro Versión FullVMware Workstation Pro Versión Full

Titulo: VMware Workstation Pro
Versión: 17.5.2 Build 23775571
Idioma: Ingles
Tamaño: 323 Megas
Fecha de Actualización: 13 de Mayo de 2024
Medicina: Repack/Pre-activado – Gratis para uso personal
Sistemas Operativos: Windows 8.1, 10 y 11 – Solo 64 bits

VMware Workstation Versión 17

VMware Workstation es una, sin duda, potente programa que permite conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro de manera sencilla, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

Características

  • Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.
  • Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  • Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. 

Capturas

VMware Workstation Pro Versión FullVMware Workstation Pro Versión Full

VMware Workstation Pro Versión FullVMware Workstation Pro Versión Full

VMware Workstation Pro Versión FullVMware Workstation Pro Versión Full

Versión 17.5.2 Build 23775571

Ver Enlaces

Web del Autor

Homepage

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading