Llega a compu-pc Windows 10 21H2 AIO Build 19044.1826 Activado en Español, el cual se centra en la productividad y la seguridad, priorizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en base a los comentarios. No esperes más para descargar esta ISO AIO que incluye 3 ediciones del sistema operativo totalmente activadas.

Windows 10 21H2 AIO EspañolWindows 10 21H2 AIO Español

Titulo: Windows 10 21H2
Tamaño: 3.84 Gigas
Compilación: 19044.1826
Rama: 21H2
Idioma: Español
Activación: Pre-Activado
Fecha de Actualización: 12 de Julio de 2022
Preactivado: Si

Acerca de «Windows 10 21H2» ISO AIO x64 Activado en Español

Desarrollado bajo el nombre en clave ‘Sun Valley’, el jefe de Windows, Panos Panay, prometió que Windows 10 21H2 sería ‘la versión más interesante desde que el sistema operativo viera la luz hace cinco años’. Las ediciones de consumo Home y Pro tendrán 18 meses de servicio y soporte, mientras que las ediciones Enterprise y Education tendrán 30 meses de soporte contando desde el pasado, 16 de noviembre.

Una de las grandes novedades de esta versión es el anuncio de que a partir de aquí solo se publicará una actualización anual de Windows 10. Se esperaba y es un reconocimiento implícito a la incapacidad de Microsoft de continuar con el desarrollo de «software como servicio» y las dos entregas anuales que implementó en el lanzamiento del sistema.

Novedades destacadas v21H2:

  • Interfaz de usuario: La versión actual ofrece algunas mejoras de interés con un menú de inicio flotante nuevo y con mosaicos estáticos que dejan atrás definitivamente los lives tiles. Cuenta con un paquete de iconos del sistema renovado que incluye una nueva fuente Segoe y diseño Fluent Desing que se está incluyendo poco a poco y en todos los apartados del sistema.
  • Gestión de discos: Se ha trasladado la administración de discos con el objetivo de simplificar el proceso de gestión de discos y volúmenes. La herramienta se ha reescrito y permitirá ver la información del disco, crear y formatear volúmenes y asignar letras de unidad. Admite una mejor integración con los espacios y la configuración de almacenamiento, y Microsoft promete seguir mejorándola, pero no sé tú, me sigue gustando más la clásica del panel de control.
  • WPA3 H2E: Para mejorar la seguridad de las redes inalámbricas Wi-Fi, Microsoft ha añadido WPA3 H2E a esta versión. Las siglas H2E se refieren a «Hash-to-Eelement», una tecnología que ofrece mayor protección frente a ataques de canal lateral y también otras mejoras generales a nivel de seguridad.
  • DNS sobre HTTPS (DoH): Este protocolo tiene el objetivo de mejorar la seguridad y privacidad de los equipos. En la práctica, resuelve el sistema de nombres de dominio (DNS) a través del protocolo seguro HTTPS. La función refuerza la seguridad contra las escuchas ilegales y la manipulación de los datos del DNS.
  • Gestión de las GPUs: Con el objetivo de brindar a los usuarios un mayor control de las GPUs cuando el equipo cuente con dos gráficas instaladas (integrada y dedicada), Windows 10 usará la primera por defecto para ahorrar energía y la segunda en tareas que requieran mayor rendimiento. Esta configuración se aplicará automáticamente en función del tipo de dispositivo si el usuario no lo modifica.

Capturas:

Windows 10 21H2 AIO EspañolWindows 10 21H2 AIO Español

Windows 10 21H2 AIO EspañolWindows 10 21H2 AIO Español

Requerimientos de Sistema

Procesador de 1 GHz.
Memoria RAM de 1 GB para 32 bits y de 2 GB para 64 bits.
32 GB de espacio libre en el disco.
GPU compatible con DirectX 9.
Pantalla con resolución 800 x 600.

Versión 21H2 AIO Build 19044.1826

Incluye:

  • Windows 10 Home x64
  • Windows 10 Pro x64
  • Windows 10 Enterprise x64
  • Activación Digital

Ver Enlaces

Web del Autor

Homepage

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading