AeternoBlade (2020) PC Full es un juego de puzzle de acción de manipulación de tiempo. Únete a Freyja para vengarte de Beladim, Lord of the Mist que destruyó su ciudad natal y desentrañar los misterios de AeternoBlade.

AeternoBlade (2020) PC FullAeternoBlade (2020) PC Full

Título: AeternoBlade PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 07 de Septiembre de 2020
Fecha de Actualización: 22 de Septiembre de 2020
Formato: Instalador + Crack
Tamaño: 1.13 Gigas
Idiomas: Ingles, Japones, Entre otros.
Género: Acción, Indie, Rol.

Acerca de «AeternoBlade» para PC

AeternoBlade es un juego de hack-and-slash fast-paced con exploración del mundo, elementos de juego de rol y habilidades de manipulación del tiempo para resolver puzles y derrotar a tus enemigos.

Hace mucho tiempo, cuando el mundo estaba gobernado por la oscuridad. La región de Alwesia, un continente cruel donde los humanos deben luchar y luchar para sobrevivir,
estaba Beladim, Lord of the Mist,, Comandante del Army of Darkness. Se ha dicho que Beladim no puede ser asesinado por ningún medio. Aquellos que se oponen y desafían a este inmortal se convierten en un festín para él y su ejército sin corazón. Ha arrasado y destruido todo lo que ha pisado

Freyja, la chica que hizo destruir su aldea, Ridgerode, viaja con un arma desconocida llamada ‘AeternoBlade’. Freyja busca vengarse de Beladim. Su venganza es ayudada por Vernia, una misteriosa bruja. Vernia le enseñó a Freya el potencial de la AeternoBlade. Freyja obtuvo el verdadero poder de la AeternoBlade con el consejo de «Bernard», el hombre que había sido encarcelado en el Vacío Eterno. Con eso, puede viajar al pasado antes de que Beladim destruyera su pueblo para salvarlo y vengarse de una vez por todas.

Características:

  • Viaje en el tiempo: se reproducirá todo excepto Freyja. Algunos objetos verdes parpadeantes llamados objetos atemporales, sin embargo, no pueden reproducirse con esta habilidad.
  • Time Warp: Coloca el marcador en la posición actual de Freyja, Después de eso, al pulsar el botón de nuevo Freya se combará de nuevo al marcador para resolver los rompecabezas y evitar el ataque en la batalla.
  • Esta es la mejora más básica para Freyja. A cambio de los orbes amarillos, el jugador puede mejorar el estado básico de Freyja. Puede mejorar su salud, su maná, su daño de ataque o aumentar su mente (lo que aumenta la velocidad de llenado de su indicador final).
  • En su épica aventura, Freyja se encontrará con poderosos enemigos, cada uno más fuerte que el anterior. Para derrotarlos, Freyja también debe hacerse más fuerte. Explicaremos cómo funcionan los sistemas de actualización en AeternoBlade.
  • Un poder está escondido en lo profundo de todos nosotros. ¡Sólo tenemos que desbloquearlo con orbes amarillos! Freyja puede mejorar su ataque básico en un ataque más mortal. Cada movimiento puede ser mejorado dos veces hasta que llegue al máximo.
  • Cada movimiento mejorado no sólo proporcionará un ataque más dañino, sino que abre una opción alternativa a un combo ampliado que no estaba disponible antes.
  • Los artículos que pueden ser instalados en la AeternoBlade de Freyja para mejorar sus habilidades. Recoge reliquias de lugares ocultos o de enemigos. También usas Reliquia de actualización para mejorar la habilidad de la Reliquia que estás instalado en el AeternoBlade.

Imágenes

AeternoBlade (2020) PC FullAeternoBlade (2020) PC Full

AeternoBlade (2020) PC FullAeternoBlade (2020) PC Full

AeternoBlade (2020) PC FullAeternoBlade (2020) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows  7, 8, 10
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 460
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

Versión Build 5576930

Ver Enlaces

Web del Autor

Steam

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading