En este Juego para PC titulado: For The King II (2023) PC Full Español Enfréntate a la tirana reina de Fahrul a solas o con tu equipo de hasta 4 jugadores en la secuela de For The King, el famoso juego de rol de tablero con mecánicas roguelite y peleas por turnos. ¿Lograrás desvelar el secreto de la otrora amada reina?

For The King II (2023) PC Full EspañolFor The King II (2023) PC Full Español

Título: For The King II PC GAME
Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2023
Fecha de Actualización: 02 de Abril de 2024
Formato: ISO
Tamaño: 3.77 Gigas
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Entre otros
Género: Aventura, Indie, Rol, Estrategia

Acerca de «For The King II (2023)» para PC

La reina Rosomon le ha dado la espalda al pueblo que tanto amor le profesaba, relegándolos a servir en las oscuras minas de Fahrul mientras la monarca forja alianzas con malévolas fuerzas siniestras. Recorre Fahrul en solitario o con un equipo cooperativo de hasta cuatro jugadores y arriésgalo todo para combatir a la déspota reina y poner fin a su tiranía opresora. Los creadores de For The King, el aclamadísimo RPG que combina mecánicas roguelite y de tablero, nos deleitan con un nuevo capítulo de la historia de Fahrul diseñado en un motor más moderno. Esta entrega supone un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad y está protagonizada tanto por héroes conocidos como por nuevas almas aventureras.

Inspirado en las mejores aventuras de tablero
Es fácil dar los primeros pasos en For The King II, pero se requiere habilidad, paciencia y aptitud estratégica para dominar esta aventura rejugable hasta el infinito, ya que su mapa generado de forma procedimental garantiza que nunca habrá dos partidas iguales. Con un sistema de desplazamiento clásico pero insólito, inspirado en las tiradas de dados, las mecánicas de encuentros y combate aportan espontaneidad y variedad. Cada vez que lanzas el dado, suerte o desgracia te esperan.

Características

  • Campaña Roguelite amena
    For The King II ofrece una campaña que comprende más de 30 horas de juego divididas en 5 aventuras distintas vertebradas por una narrativa común. El viaje es largo, y el camino, tortuoso, pero no temas; si tu equipo cae, empezaréis con más fuerza y sabiduría vuestro siguiente intento, y pertrechados de mejores objetos iniciales.
  • Une fuerzas
    Dispones de 12 clases de personajes distintas para componer tu equipo, cada cual con atributos, puntos fuertes y estilo de juego propios. Sírvete de los ataques demoledores del Herrero o la habilidad para elaborar pociones del Alquimista entre muchos otros. Tú decides qué personajes se las verán con la temible guardia real y qué estrategias te llevarán a triunfar en combate. Engrosa tu equipo con mercenarios y compañeros que te permitan congeniar con bestias del bosque y recluta a despiadados guerreros a sueldo en las tabernas de las aldeas (por un módico precio, claro está). ¡No te vendrá mal una ayuda extra si la cosa se complica!
  • Explora un reino esplendido
    Fahrul es una tierra hermosa y mortífera a partes iguales. A lo largo de tu viaje, descubrirás una inmensa variedad de biomas con una estética sensacional. Exuberantes forestas, ciénagas tóxicas, parajes de lava, escondrijos de pirat… ¡Eso último no, perdón! En For The King II surcarás mares tropicales infestados de enemigos y explorarás a fondo las maravillas de Fahrul en una nueva entrega que te llevará más lejos que nunca en esta fantástica tierra plagada de aventuras delirantes.

Imágenes

For The King II (2023) PC Full Español For The King II (2023) PC Full Español

For The King II (2023) PC Full Español For The King II (2023) PC Full Español

For The King II (2023) PC Full Español For The King II (2023) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i5-4670K (4 * 3400) o equivalente / AMD FX-8350 (4 * 4000) o equivalente
Memoria: 8 Gigas RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 (4 Gigas) / Radeon RX 550 (4 Gigas)
Almacenamiento: 7 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i7-6700K (4 * 4000) o equivalente / AMD Ryzen 5 1500X (4 * 3500) o equivalente
Memoria: 16 Gigas RAM
Gráficos: GeForce RTX 2060 Super (8 Gigas) / Radeon RX 5700 XT (8 Gigas)
Almacenamiento: 7 Gigas de espacio disponible
Notas adicionales: SSD recomendado

Versión 1.1.85 ElAmigos

Ver Enlaces

Web del Autor

Steam

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading