HumanitZ (2023) PC-GAME Español es un juego cooperativo, isométrico de mundo abierto en un mundo acabado por el brote zombi. Quedan pocos supervivientes humanos, y debes sobrevivir tanto como puedas. El pasado no se puede cambiar, pero tus acciones pueden determinar el futuro de la humanidad.

HumanitZ (2023) PC-GAME EspañolHumanitZ (2023) PC-GAME Español

Título: HumanitZ PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 18 de Septiembre de 2023
Fecha de Actualizacion: 26 de Febrero de 2024
Formato: Portable
Tamaño: 18 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Acción, Aventura, Rol, Acceso anticipado.

Acerca de «HumanitZ» para PC

Una plaga zombi ha acabado con la civilización tal y como la conocemos. Hordas de zeeks han ido abriéndose camino a dentelladas, y ahora son el mayor depredador alfa del mundo. Con el paso de los años, los humanos normales se han convertido en una especie en peligro de extinción, y en este nuevo mundo hostil solo quedan bolsas aisladas que luchan por sobrevivir. Te damos la bienvenida a HumanitZ, un juego de supervivencia de mundo abierto e isométrico en el que intentarás marcar la diferencia y devolver a la humanidad el lugar que le corresponde en la cima de la cadena alimentaria. ¿Apostarás por las ciudades y su botín sabiendo que hordas de zeeks pueden estar a la vuelta de la esquina? ¿O intentarás sobrevivir de la tierra en el campo, mediante la caza, la pesca y la agricultura?

Características:

  • ¡Explora un mundo vasto e implacable! El dinámico sistema meteorológico te mantendrá en alerta constante, ya estés en un entorno urbano, repleto de vehículos, o inmerso en la naturaleza salvaje.
  • ¡Sobrevivid juntos! ¡Coge un rifle y empieza a buscar comida por tu cuenta o haz que alguien te cubra las espaldas en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores!
  • ¡Vive de la tierra! Recorre las ruinas del viejo mundo y busca recursos para sobrevivir. O dirígete a las colinas, monta una granja, caza y pesca para intentar evitar a los destrozados restos de la humanidad.
  • ¡Accede a una cuidada personalización de personajes! Diseña a tu superviviente con ventajas, atributos y un enorme abanico de armas de fuego y herramientas.
  • ¡Fabrica y construye para sobrevivir! Utiliza un extenso sistema de fabricación y construcción que te permitirá conseguir lo que necesites para sobrevivir, desde equipo hasta consumibles. Después, construye un refugio, fortifica una base contra los zeeks o convierte una casa destruida en un nuevo lugar donde vivir.
  • ¡Defiéndete de zombis realmente amenazadores! No todos los zombis son lentos y estúpidos. Adáptate e improvisa contra los distintos tipos de de zeek o correrás el riesgo de convertirte en comida para zombi. ¿Busca un reto aún mayor? Prueba el modo Muerte permanente… si te atreves.
  • ¡Desafía a la muerte! El apocalipsis acabará engullendo a todos, tarde o temprano. Si no es a través de las fauces de un zombi, será mediante el hambre, el frío intenso, las dificultades del terreno o las acciones de otras personas. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?
    PVP, servidores, 9 idiomas, chat de voz, compañeros caninos y más

Imágenes

HumanitZ (2023) PC-GAME EspañolHumanitZ (2023) PC-GAME Español

HumanitZ (2023) PC-GAME EspañolHumanitZ (2023) PC-GAME Español

HumanitZ (2023) PC-GAME EspañolHumanitZ (2023) PC-GAME Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: i5
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: 4 GB
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: i7
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: 8 GB
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Versión Build 13566059 Early Access

Ver Enlaces

Web del Autor

Steam

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading