The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español Un despiadado juego de estrategia con aires roguelike en el que estarás a cargo de una tribu que debe sobrevivir en una Edad de Piedra digna del mismísimo Cthulhu. Recoge y administra bien los recursos para que la tribu prospere. Enfréntate a todo tipo de dinámicas sociales, complejas y únicas.

The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME EspañolThe Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español

Título: The Tribe Must Survive PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 22 de Febrero de 2024
Formato: Portable
Tamaño: 409.03 Megas
Idiomas: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Indie, Simuladores, Estrategia, Acceso anticipado.

Acerca de «The Tribe Must Survive» para PC

The Tribe Must Survive es un juego que se desarrolla en una Edad de Piedra lovecraftiana y en el que el principal objetivo es ayudar a tu tribu a prosperar, así como protegerla de los peligros que acechan desde las sombras. Cada uno de los miembros de la tribu tiene su propia personalidad y motivaciones, lo que determinará sus acciones. Por suerte, podrás manipularlos a través de rituales, construcciones, mejoras y otros métodos para conseguir tus objetivos. En The Tribe Must Survive… ¡todo vale con tal de sobrevivir!

Características:

  • En The Tribe Must Survive serás el responsable de que tu tribu prospere. Tendrás que hacer acopio de recursos, construir, desarrollar tecnología y liderar todo tipo de asuntos en la vida de la tribu para poder sobrevivir a los peligros de la noche. ¿Sobrevivirá tu tribu a su época más oscura?
  • Protegerás a la tribu no solo de los conflictos internos y de las inclemencias del mundo, sino también de los peligros que acechan desde las sombras. Tendrás que asegurarte de tener los recursos y la capacidad de previsión necesarios para que los miembros de tu tribu no caigan presa del pánico ni de los horrores de la noche.
  • ¿Enviarías a un valioso trabajador a un viaje peligroso? ¿Prefieres emplear recursos en explorar o en explotar? Te enfrentarás a un sinfín de retos y decisiones difíciles, todo ello sin perder de vista el delicado equilibrio que has de mantener entre las necesidades actuales y futuras si quieres que tu tribu tenga alguna oportunidad de sobrevivir.
  • No hay una única fórmula para la supervivencia. Cada tribu presentará diferentes ventajas y problemas, dependiendo de cómo actúen sus miembros, que te tocarán resolver a ti. Un juego que será todo un reto, pero en el que cada fracaso te servirá para aprender y acercarte más a la victoria.

Imágenes

The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español

The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español

The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español The Tribe Must Survive (2024) PC-GAME Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 8 (64-bits)
Procesador: 2,4 GHz Dual-Core
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica integrada
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Cuatro núcleos de 2,4 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica dedicada
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Versión 0.40.5 Early Access

Ver Enlaces

Web del Autor

Steam

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading