Compartimos con ustedes este excelente programa en su versión Full, se trate de REAPER una estación de trabajo de audio digital y un software secuenciador MIDI creado por Cockos. En esta nueva versión nna de las novedades principales es la integración de una interfaz gráfica con muchas más opciones de personalización, además con soporte para scripts de modificaciones, nuevos diseños y colores, y posibilidad de utilizarse en pantallas de alta densidad (Retina y HiDPI).

Reaper Versión FullReaper Versión Full

Ficha Técnica

Título: Cockos Reaper
Versión: 7.16
Fecha de Actualización: 21 de Mayo de 2024
Tamaño: 32.17 Megas
Plataforma: PC – Windows XP/7/8/10/11 (32-64 Bits)
Idioma: Ingles
Medicina: Repack/Pre-Activado | Team R2R | Incluye: Portable

Acerca de Reaper Full – Audio para Músicos

Reaper es básicamente un software para grabar, editar, mejorar los archivos de audio y crear tus propias composiciones a base de loops. El programa maneja archivos de tipo WAV, OGG y MP3 lo que lo hace mucho más fácil de editar, además puedes añadir loops y otros efectos sonoros para mejorar tus habilidades de DJ.

En Reaper la edición de envolventes MIDI se ha mejorado notablemente mediante una función de curvas. También se han expandido las opciones de rutas de señal y patches mediante un diagrama de rutas que permite obtener un panorama más claro de las conexiones dentro de todo el DAW, como una suerte de patchbay. El software cuenta también con una optimización general para proyectos con más de 200 pistas, multiprocesamiento mejorado y todo tipo de correcciones, optimizaciones y hasta mejoras de rendimiento.

Capturas

Reaper Versión FullReaper Versión Full

Reaper Versión FullReaper Versión Full

Versión 7.16

Incluye: Instalador + Creador de portable

Ver Enlaces

Web del Autor

Homepage

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading