En este Juego para PC titulado: The Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full Español sigue a los enanos en una nueva aventura para recuperar su legendario hogar de Moria en las Montañas Nubladas, unas míticas y gigantescas minas donde los jugadores tendrán que sumar fuerzas para sobrevivir, crear, construir y explorar. Ten los ojos muy abiertos, valeroso expedicionario, pues en sus galerías y cavidades te aguardan misterios y peligros.

The Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full EspañolThe Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full Español

Título: The Lord of the Rings: Return to Moria PC GAME
Fecha de Lanzamiento: 24 de Octubre de 2023
Fecha de Actualización: 04 de Abril de 2024
Formato: ISO
Tamaño:  15.15 Gigas
Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Entre otros.
Género: Acción, Aventura, Supervivencia.

Acerca de “The Lord of the Rings: Return to Moria” para PC con Crack

Recupera Moria, el hogar de los enanos
Respondiendo al llamamiento del señor de las Montañas Nubladas, Lord Gimli, el Portador del rizo, los jugadores asumirán el control de una compañía de enanos que debe ir en busca del tesoro perdido del hogar de los enanos, Moria —conocida también como Khazad-dûm o la Mina del Enano— en las profundidades que se abren bajo sus pies. Esta aventura exigirá de toda su fortaleza para excavar hasta el corazón mismo de las Minas de Moria y recuperar sus perdidos tesoros.

En el reino de Moria creado para el juego, generado de manera procedural, no habrá dos aventuras iguales y se podrá afrontar cada expedición en solitario o en línea en compañía. Los jugadores podrán excavar para fabricar equipo de mejor calidad y obtener más recursos, pero deberán tener cuidado con no despertar los peligros que se ocultan en las profundidades, pues donde hay ruido, hay combate. Exhuma los misterios de tres montañas legendarias, extrae minerales preciosos, lucha por sobrevivir y enfréntate a fuerzas inefables para descubrir los secretos de la Sombra que acecha allí.

Características

  • Sobrevive a la oscuridad
    para sobrevivir a las peligrosas Minas de Moria, los jugadores deben economizar los recursos, cazar y reunir provisiones, así como administrar las horas de sueño, la temperatura y los niveles de ruido. Utiliza un sistema dinámico de luces para garantizar tu seguridad y abrirte paso hacia el corazón de la oscuridad. Lucha contra males inefables y sobrevive a hordas de orcos monstruosos en combates de gran visceralidad mientras desvelas el secreto de la Sombra que se oculta en el interior de la montaña.
  • Construye tu base
    refúgiate de la oscuridad. Descubre y asegura nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Desata tu espíritu creativo y construye una base desde cero o aprovecha lo que encuentres en el entorno. Pero cuidado con los males que intentan impedir el avance los enanos.
  • Reconstruye y rehaz Moria
    restaura en toda su antigua gloria el perdido reino enano de Khazad-dûm y recupera lugares emblemáticos para los enanos mientras avanza la historia. Resucita las minas de antaño y vuelve a encender sus forjas para aprovechar de nuevo sus intactos recursos.
  • Explora
    adéntrate en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos, generados de manera procedural, rebosan tanto recursos como misterios y peligros para que la experiencia sea única cada vez que juegues.
  • Crea herramientas, armas y otros objetos enanos
    forja y saquea armaduras, armas, herramientas y estructuras legendarias de los enanos. Reconstruye las antiguas fraguas para reforzar, reparar y desbloquear equipo ancestral. Desbloquea y mejora nuevas tecnologías y máquinas fabulosas.

Imágenes

The Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full EspañolThe Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full Español

The Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full EspañolThe Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full Español

The Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full EspañolThe Lord of the Rings: Return to Moria (2023) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10/11 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 (4 núcleos o superior) o equivalente
Memoria: 8 Gigas
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o equivalente
Almacenamiento: SSD recomendada
Tarjeta de sonido: DirectX 12
Información adicional: Tamaño de la instalación: 20 Gigas

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10/11 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7 (6 núcleos o superior) o equivalente
Memoria: 16 Gigas
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 o equivalente
Almacenamiento: SSD recomendada
Tarjeta de sonido: DirectX 12

Versión 1.2.0 ElAmigos

Ver Enlaces

Web del Autor

Epicgames

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading