StartAllBack Aplicación para añadir a Windows 8.1, 10 y 11 el clásico botón Menú Inicio de Windows 7. De esa forma, personalizarás el diseño del último sistema operativo de Microsoft de manera que se adecue a tus necesidades. Con ayuda de esta utilidad podrás devolver el aspecto y las facilidades de Windows 7 a tu SO. Así, cuando inicies el ordenador hallarás la apariencia de siempre, con las mismas funcionalidades de búsqueda y uso propios de las últimas ediciones.
Titulo: StartAllBack AIO 1.0.91
Versión para Windows 11: 3.7.3
Versión para Windows 10: 2.9.20
Versión para Windows 8.1: 1.7.6
Versión para Windows 8: 2.1.2
Medicina: Repack/Pre-Activado | patch pawel97: StartIsBack | patch BTCR: StartAllBack
Fecha de Actualización: 15 de Febrero de 2024
Tamaño: 6.01 Megas
Idioma: Español (Multilenguaje)
Windows: 8, 8.1, 10 y 11
Acerca de «StartAllBack» para Windows 8.1, 10 y 11
Para disfrutar de tu espacio de trabajo a la manera clásica de Windows, todo lo que deberás hacer es descargar StartIsBack. Una vez que cuentes con el software en tu ordenador tendrás que ejecutarlo, tras lo cual se abrirá una ventana con distintas opciones. Allí decidirás aspectos como la forma que tendrá el ícono de inicio y otras posibilidades de configuración.
De esa forma, establecerás cuáles prestaciones de la Modern UI deseas conservar y cuáles no. En este sentido, el software desactivará las esquinas funcionales por defecto, pero estarás habilitado para restablecer todos aquellos atributos que puedan serte provechosos. Así, la próxima vez que enciendas tu computadora te encontrarás con el escritorio clásico de Windows a tu disposición.
StartIsBack es tan práctico como liviano, por lo que su presencia no demandará casi recursos por parte de tu equipo. Junto a esto pondrá a tu alcance una interfaz intuitiva y clara en la que te moverás sin ningún inconveniente.
En conclusión, si se trata de descargar un programa de menú inicio que te permita personalizar el escritorio de tu Windows 8, StartIsBack será la mejor respuesta.
Características:
- Inicia el escritorio directamente
- Su sesión se inicia con el escritorio. Siempre. A diferencia de otras soluciones, StartIsBack va directamente al escritorio en cada momento y sin parpadearla pantalla de inicio aunque sea por un milisegundo.
- Con todas las funciones originales del menú de inicio de Windows 7
- Interfaces de escritorio y Moderno están claramente separadas
- Libere su pantalla de inicio del desorden
- Totalmente nativo
- Enriquecida personalización y configuración.
Capturas: