Illustrator CC 2024 es la nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler.

Adobe Illustrator CC 2024 Versión Full EspañolAdobe Illustrator CC 2024 Versión Full Español

Titulo: Adobe Illustrator CC 2024
Versión: 28.2.0.532
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Medicina: Repack/Pre-Activado
Fecha de Actualización: 29 de Enero de 2024
Tamaño: 1.31 Gigas

Novedades acerca de Illustrator CC 2024

  • Illustrator con más conectividad: Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación.
  • Herramienta Retocar texto: Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.
  • Imágenes en pinceles: Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.
  • Sincronización de fuentes: Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y sincronícela con su sistema para utilizarla de inmediato.
  • Espacio para numerosos archivos: Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

Capturas

Adobe Illustrator CC 2024 Versión Full EspañolAdobe Illustrator CC 2024 Versión Full Español

Adobe Illustrator CC 2024 Versión Full EspañolAdobe Illustrator CC 2024 Versión Full Español

Adobe Illustrator CC 2024 Versión Full EspañolAdobe Illustrator CC 2024 Versión Full Español

Importante: Destildar la opción Advertising.
Adobe Illustrator CC 2021 Versión Full EspañolAdobe Illustrator CC 2021 Versión Full Español

Versión 28.2.0.532

Ver Enlaces

Web del Autor

Homepage

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading