Llega la primera gran actualización para el sistema operativo Windows 11, se trata de la 22H2, en Windows 11 Versión Final 22H2 Build Español disfrutaremos de muchas novedades interesantes e importantes, y lo mejor es que acá en compu-pc ya lo puedes descargar totalmente activado y actualizado.

Windows 11 Versión Final 22H2Windows 11 Versión Final 22H2

Titulo: Windows 11 AIO Versión Final 22H2
Tamaño: 5.88 Gigas
Compilación: 10.0.22621.2428
Idioma: Español (Multilenguaje)
Fecha de Lanzamiento: 10 de Octubre de 2023
Formato: ISO

Acerca de “Windows 11 Versión Final” Full ISO – Preactivado

Llega la versión final de Windows 11 22H2, donde lo más destacado es un nuevo administrador de tareas con modo eficiencia, clipchamp como editor de vídeos, sesiones de concentración, una nueva aplicación de cámara y más.

  • Mejoras en Snap Layouts. Esta característica, exclusiva de Windows 11, acaba de mejorar con un nuevo diseño que facilita su utilización en ordenadores con pantallas táctiles. Además, adquiere la capacidad de organizar varias pestañas de Edge.
  • Sesiones de Concentración y No molestar. Ahora, al iniciar una sesión de concentración, Windows 11 silenciará las notificaciones y desactivará los mensajes emergentes en la barra de tareas. Podremos, también, configurar un temporizador de concentración y programar recordatorios de descanso desde el Reloj.
  • Llega Windows Studio Effects. Se trata de una aplicación integrada que, utilizando inteligencia artificial, busca mejorar la imagen de la cámara de nuestro ordenador y el audio del micrófono para que nos veamos y escuchamos mejor en videollamadas.
  • Nuevo Administrador de tareas. Microsoft ha actualizado uno de los elementos del sistema que menos cambios había recibido en los últimos años. El Administrador de tareas ahora ha adoptado el estilo Fluent UI. A nivel funcional llega el Modo eficiencia.
  • Clipchamp en Windows 11. En septiembre de 2021 Microsoft compró el editor de vídeo Clipchamp con la intención de incorporarlo a su sistema operativo y reemplazar, quizás, a Movie Maker. Finalmente, ese día ha llegado.

Capturas:

Windows 11 Versión Final 22H2Windows 11 Versión Final 22H2

Windows 11 Versión Final 22H2Windows 11 Versión Final 22H2

Windows 11 Versión Final 22H2Windows 11 Versión Final 22H2

Versión PRO 22H2 Build 22621.2428

NO REQUIERE: TPM 2.0 ni SecuretBoot
No requiere: Cuenta online de Microsoft, desconectar internet del equipo y seleccionar «no tengo internet»
Preactivado: SI [Digital License]
Consejo: Pasar la ISO a USB usando Rufus, formatear e instalar. | NO Instalar encima de otro S.O
Alternativa omitir inicio de sesion: Poner correo: no@thankyou.com | Pass: Cualquiera -> Hacer clic en siguiente al mensaje de “Ha ocurrido un error”

Ver Enlaces

Web del Autor

Homepage

Discover more from ProgramasFullCrack.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading